Antonio Tejado: “Soy heterosexual y no soy machista”

antonio tejado en sabado deluxe se defiende de las acusaciones

El sobrino de María del Monte responde a las acusaciones de ser machista y sobre su orientación sexual

Antonio Tejado rompe su silencio este sábado en el programa de Telecinco ‘Sábado Deluxe‘ tras su paso por el concurso ‘GHDÚO’.

El colaborador ha sido uno de los protagonistas más controvertidos del programa GHDÚO por lo que ha logrado tener tantos seguidores como detractores tras su paso por el concurso con su ex novia Candela Acebo y su sonado romance con la ex miss María Jesus Ruiz. Acusado de ser “machista” visitó el plató de Telecinco para defenderse de las duras acusaciones.

El ex de Chayo Mohedano quiso aclarar en Sábado Deluxe lo acontecido:”Me he equivocado en las formas, sí, pero machista no” aseguró.

El ex concursante aclaró que en principio quiso concursar en GHDÚO con su ex mujer Alba con la que “hubiera estado muy cómodo“, pero tras la insistencia de Candela, terminó entrando con ella y como todos hemos visto se armó la de san Quintín..

Tejado asegura: “Yo ya sabía que estaba desenamorado de Candela pero teníamos un enganche emocional muy fuerte”, “yo nunca he querido una confrontación con ella, creo que eso es un error”. 

La ex pareja entró a la casa muy amigos,  aclara el colaborador: “Ella me dijo que tenía una ilusión que era montar una clínica estética, por eso compartí mi caché con ella”.

Además Tejado quiso dejar muy claro sobre los rumores de su gustos sexuales y su orientación sexual “Soy heterosexual”, pero asegura que no le molesta que le llamen gay o bisexual y confiesa eso sí, que ha tenido relaciones sexuales también con hombres.

Antonio Tejado deja claro que Ylenia Padilla es una buena amiga: “Tiene un corazón enorme”, “Ylenia no me gusta para dos tiki tikis, la aprecio mucho” confiesa.

antonio tejado en sabado deluxe se defiende de las acusaciones