‘Sábado Deluxe’: Así fue la inesperada llamada de Amador Mohedano para insultar a Kiko Jiménez

Kiko Jiménez se somete al Polideluxe de Conchita

Este pasado sábado 1 de mayo, Kiko Jiménez se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para someterse al PoliDeluxe. No solo destapó confidencias de Rocío Flores y Antonio David Flores, sino que también hizo una dura confesión sobre Amador Mohedano. El novio de Sofía Suescun, no tuvo problemas en revelar que mientras mantuvo una relación de Gloria Camila, había escuchado a algún miembro de la familia llamar “hija de puta” a Rocío Carrasco.

Aclara al respecto del tema, que ni fue bi Gloria Mohedano ni Ortega Cano: “Ellos no son personas que hablen y que digan palabrotas”, matizaba Kiko Jiménez dejando muy claro el nombre de la persona que podía haber sido. “El primero que decía esas expresiones era Amador Mohedano” confesó el ex novio de Gloria Camila durante el polígrafo.

Añade además, que en las comidas que se hacían después de los homenajes, se solía hablar de manera «despectiva» de la hija de Rocío Jurado. Unas declaraciones muy fuertes y que de forma inmediata tuvieron una respuesta en directo.

Amador Mohedano llama a Sábado Deluxe para responder a Kiko Jiménez

Después de las duras declaraciones del novio de Sofía Suescun, Amador Mohedano no ha dudado en levantar el teléfono para responderle públicamente. Jorge Javier Vázquez anunciaba entonces la llamada del tío de Rocío Carrasco, quien tras hablar con la directora del programa, dejaba un contundente mensaje para Kiko, defendiéndose así de las acusaciones de Kiko.

“Está que trina”, comentaba el presentador antes de que se emitiera el mensaje grabado.  “Patricia, hay que ver lo que hace una puerta abierta y que tú confíes en él (…) Lo que aprenden… El hijo de puta este es un cabrón”, le habría dicho a la directora el exmarido de Rosa Benito.

Tras escuchar la grabación de Amador Mohedano, Kiko reaccionó respondiendo con ironía:  “Parece que se ha pasado con el vino. ¿Te das cuenta la facilidad que tiene para soltar el ‘hijo de puta’?. Si lo hace aquí, no lo va a hacer en una comida familiar con un poco de vino”

 Kiko Jiménez acude a Sábado Deluxe