‘Sábado Deluxe’: Así fue toda la historia de pasión entre Canales Rivera y Cynthia Martínez y que el torero trató de parar

Cynthia Martínez saca su artillería contra Canales Rivero

Cynthia Martínez, la joven que supuestamente ha tenido un romance con Canales Rivera, se ha sentado este sábado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ y así explicar los motivos que la han llevado a estar ahí sentado. La joven asegura que no está dispuesta a que se la trate como se la ha tratado por parte del ex torero, pues a raíz de que saliera el tema, ha pasado unos días malos.

Desde el priicipio de la entrevista, asegura que lo que más le ha molestado es que Canales la haya negado para «justificar algo que él ha hecho mal, me ponga a mí de cazafamosos”, comenta la joven. Añade que el ex torero «miente de manera descomunal» y que ella no es ninguna cazafamosos.

Explica Cynthia, que no tiene necesidad de hacer esto, pero no puede pasar el que dañen su imagen. «Yo trabajo en mi propio centro de estética, me va bien gracias a Dios, estoy en el mejor momento de mi vida y él miente para evitar que todo salga a la luz”, asegura.

¿Cómo se conocieron Cynthia Martínez y Canales Rivera?

Según cuenta Cynthia a Jorge Javier Vázquez, ellos se conocieron hace diez años, intercambiaron sus teléfonos, hablaron pero no llegaron a quedar porque él tenía pareja: “Yo no quise porque estaba casado y nunca me he metido en relaciones con casados, que yo sepa”. Reconoce que le parecía atractivo y que siempre fue muy atento y cariñoso con ella.

Asegura que lo que más la ha indignado de Canales es que llegara a decir que mientras él «está jodido», ella se va a los platós a hablar.  “No, perdona, estás jodido por tu culpa, que tienes pareja”, responde ella a Canales de manera contundente. Para demostrar su verdad, Cynthia nos muestra algunos audios donde se demuestra que sí que tenían relación, algo que él ha negado en rotundo.

'Sábado Deluxe': Así fue toda la historia de pasión entre Canales Rivera y Cynthia Martínez y que el torero quiso parar

Así fue la noche de pasión entre Cynthia y Canales Rivera

Cuenta Cynthia, que después de diez años, volvieron a hablar a través de Instagram y que el acercamiento fue mutuo. Aclara que esto sucedió hace dos semanas, y muestra las conversaciones que ambos mantuvieron, cargadas de intenciones. “Por el tono no entendía que tuviera pareja”, confiesa.

Quedaron para cenar y cuando ella llega al lugar se lleva la sorpresa de que él estaba con varios amigos. Descubre además, que cuando ya se encuentran en el hotel, es cuando descubre que tiene pareja. Asegura que durante dicha cena hubo tonteo, a pesar de estar sus amigos, y que después se marchan juntos.

«Estuvimos un rato hablando y luego, a la hora de dormir…» cuenta, dando a entender que mantuvieron relaciones íntimas y que ella pasó la noche junto a él. Por su parte, Kiko Matamoros no duda en desmentir las confesiones de Cynthia, pues asegura que ella sabía que él tenía pareja. Cynthia responde a las preguntas y acusaciones de algunos colaboradores, que cuestionan su relato.

¿Por qué Cynthia se quedó con los calzoncillos de Canales Rivera?

Mucho se ha hablado estos días de si era verdad que ella se había quedado con unos calzoncillos usados tras pasar la noche juntos y ella lo reconoce. Cuenta que él se duchó y se los dejó olvidados antes de marcharse y que ella los cogió para no dejar pruebas y con la intención de devolvérselos «en plan coña». Además, cuenta que solo tuvieron un encuentro, que duró poco porque estaban muy cansados.

'Sábado Deluxe': Así fue toda la historia de pasión entre Canales Rivera y Cynthia Martínez y que el torero quiso parar