Lola Medina, madre de Nacho Palau, concederá una entrevista en ‘Sábado Deluxe’: “Jamás se ha sentado, nunca ha hablado y tiene mucho que contar”

Lola, la madre de Nacho Palau, se sentará este sábado 6 de febrero en el plató de ‘Sábado Deluxe’ a las 22:00 horas y romperá su silencio sobre como ha vivido ella la separación y el conflicto judicial entre su hijo y Miguel Bosé. Tras el juicio por la filiación de los cuatro niños, Lola tiene muy claro que apoya que los pequeños sean considerados como hermanos.

Nacho Palau emprendió una batalla judicial con Miguel Bosé por la filiación de sus hijos: “Eran dos padres con cuatro hijos, para mí han sido sus nietos y a mí me llaman yaya. Queremos que aparezcan como cuatro hermanos”, comentaba Lola tras el juicio.

Avance de lo que se verá en la entrevista de este sábado en el ‘Deluxe’

Lola Medina, ha decidido que ha llegado el momento de hablar sobre todo lo que ha vivido tras la ruptura entre su hijo Nacho Palau y Miguel Bosé. Deja claro que su hijo no es partidario de la decisión que su madre ha tomado pero que la respeta. “Es muy probable que Nacho no me vea porque se pondrá nervioso. Él no quería que hiciera esto pero yo he creído que era el momento oportuno y lo hago porque quiero yo”, dijo Lola en el avance que ofreció ‘Sálvame’.

“Nacho se puede ganar la vida con 1.000 euros al mes, pero hay dos niños”, se queja Lola en el avance emitido del programa. Y  añade: “Dices que tienes cuatro hijos, te llevas a dos y dejas a los otros dos con una mano delante y la otra detrás, no lo entiendo (…) Le quitó el sueldo a mi hijo y se quedó sin una perra”. “Cogió a sus hijos y se los llevó”, continúa Lola que no sabe “qué le pasa en la mente” a Miguel Bosé porque el cantante que ve ahora no es la persona que ella conoció.

Los propios hijos de Nacho Palau se sienten orgullosos de él porque “trabaja mucho”

La madre ha declarado que se siente muy orgullosa de lo que está haciendo Nacho Palau y que los propios niños se lo dicen al padre: “Hasta sus hijos se lo dicen, estamos orgullosos de ti porque trabajas mucho”. Por otro lado, durante la entrevista, la mujer se ha emocionado y se le han saltado las lágrimas: “La verdad es que no lo hemos pasado muy bien”. Y asegura que habría “preferido que hubiera sido una cosa entre ellos dos”.

Con la sentencia se desestimaba la afiliación de los cuatro niños, pero la abuela de los menores asegura que van a continuar por este camino porque siguen teniendo esperanza: “Vamos a seguir para adelante, mi hijo lo quiere para él y para otras personas que están en las mismas condiciones”.

Asegurando que no les ha pillado por sorpresa “nos imaginábamos que iba a salir una cosa así” y queriendo dejar claro que les han dado la razón en que “lo que se pretendía era formar una familia con los cuatro niños”, pero como esta familia se ha roto, “hay que buscar soluciones” porque “Nacho quiere a los cuatro niños como si fueran sus hijos”.

miguel bose y nacho palau