Durante le mesa de Debate de ‘Sábado Deluxe‘, tanto Belén Esteban como Lydia Lozano pusieron en entredicho la veracidad de las declaraciones de Kiko Jiménez, en las que deja entrever que Rocío Flores era “agresiva”

Sábado Deluxe volvía a contar con la presencia de Kiko Jiménez como invitado a la ‘Mesa de Debate’, en la que Belén Estaban y Lydia Lozano también se encontraban participando como colaboradoras. El ex de Gloria Camila parece haber agotado el cartucho de la hija de José Ortega Cano y ahora ha encontrado un nuevo filón: La familia Flores.

Y es que el novio de Sofía Suescun volvió a arremeter contra Rocío Flores, hija de Antonio David Flores, a quien llegó calificar de “agresiva“. El ex concursante de ‘Gran Hermano‘ y ‘Supervivientes’ incluso llegó a mostrarle a María Patiño los mensajes que le había mandado la joven estudiante de Nutrición, tras romper con su tía Gloria Camila.

Belén Esteban volvió a defender con uñas y dientes a Rocío Flores poniendo en duda la declaraciones de Kiko sobre la agresividad de la ‘sobrina’: “Te digo por qué creo que estás mintiendo, porque yo te veo aquí, con los cojones que tienes, y me viene la ‘sobrina’ a mi casa a decirme que soy un avaricioso y le digo ‘Tú aquí a mi casa no vienes‘”

'Sábado Deluxe': Belén Esteban y Lydia Lozano atacan a Kiko Jiménez para defender a Rocío Flores

La agresividad de Rocío Flores a debate en ‘Sábado Deluxe’

Belén continuaba su alegato poniendo en entredicho que Rocío fuera una persona agresiva y hacía levantar al público cuando llegaba a una clara conclusión: “Tú quieres dar a entender que la niña es agresiva y esa es tu fijación por hacerle daño. ¡Aquí el único que ha dormido en un calabazo eres tú!

Lydia tampoco pudo contenerse a las declaraciones de Kiko Jiménez y decidió aportar su granito de arena para defender a la hija de Rocío Carrasco: “Yo voy a pedir que pongan ciertas discusiones tuyas en ‘Supervivientes’, a ver si podemos decir sí eres tú el agresivo

Al verse acorralado y contra las cuerdas, Kiko Jiménez estallaba al ver que casi toda la mesa de Debate estaba contra él: “Lo que no puede ser es que estemos en un debate y todos estén contra mí”. Sólo el tiempo dirá si Kiko deja de hablar de la paja en el ojo ajeno y comience a hablar de la viga que tiene en su propio ojo.

'Sábado Deluxe': Belén Esteban y Lydia Lozano atacan a Kiko Jiménez para defender a Rocío Flores