'Sábado Deluxe': Belén Esteban y Sofía Suencun un cara a cara altamente tenso:

La princesa del pueblo y la reina de los realities han protagonizado un fuerte reencuentro con fuego cruzado en el programa de los sábados de Telecinco

Belén Esteban y Sofía Suescun se reencuentran en ‘Sábado Deluxe’ con un cara a cara altamente tenso, ” Ya está bien de chulería”. Y es que la hija de Maite Galdeano ha sido la invitada especial del programa de Mediaset, la cual ha dado respuesta a uno de los tantos frentes que tiene abierto.

La entrevista estuvo cargada de muchos reproches debido al fuerte reencuentro que protagonizó tanto la madrileña como la navarra, en donde sin empezar aun la entrevista   Sofía Suescun ya estaba discutiendo con Belén Esteban.

“No le tengo miedo”. No me cae nada bien porque no es una persona con la que entablaría una amistad “, aseguraba la viceversa. Seguidamente la colaboradora de ‘Sálvame’ le hizo una advertencia: “¿Vienes a hablar de tu vida o vienes a hablar de Belén Esteban? De mí puedes hablar pero de los míos no…los míos no están sentados aquí como tu familia” dijo Belén.

Jorge Javier Vázquez quiso saber el origen de este mal rollo entre las dos monstruos televisivos a lo que Sofía explicó que todo comenzó en ‘Sálvame’ por una palabras de la Esteban. “Dijiste que si yo tiraba contra Rocío Flores, tú ibas a tirar sobre mí“, aclaraba la Suescun.

Belén ante estas palabras de Sofía se reafirmaba y además le daba un consejo: “Si tú hablas también pueden hablar de ti. No sé qué tienes contra mí ni me interesa, la belleza y la tele se acaban”, sentenciaba la de Paracuellos.

Tras lanzarse varios dardos envenenados mutuamente, la asesora del amor quiso darle un golpe más bajo citando el conflicto que tuvo la madrileña con su ex representante Toño Sanchís, :“No estoy lo suficientemente informada. Echar a la gente de su casa teniendo una familia es de ser mala personita”, le dijo la novia de Kiko Jiménez.

Belén Esteban harta de los golpes bajos de Sofía le dijo que quién se creía que era

“Solamente voy a dejar una cosa clara. A mí no me da vergüenza echar a nadie a la calle, a mí lo que me da vergüenza es que se lleven el dinero que no es suyo y el que echa es un juez no yo”, dijo defendiéndose la princesa del pueblo.

“¿Quién te piensas que eres? Ya está bien con la chulería”, voceaba y concluía la colaboradora bajo el aplauso unánime del público.

'Sábado Deluxe': Belén Esteban y Sofía Suencun un 'cara a cara' altamente tenso: " Ya está bien de chulería"