‘Sábado Deluxe’: Canales Rivera derrama lágrimas al hacer su confesión más dura sobre Isabel Márquez, su ex pareja,

José Antonio Canales Rivera rompe a llorar al confesar que no ha superado la ruptura con su novia Isabel Márquez

José Antonio Canales Rivera ha protagonizado unos de los momentos más emotivos de ‘Sábado Deluxe’. El torero se ha sometido al polígrafo de Conchita para hacer una serie de confesiones incluida la infidelidad a la que era su pareja hasta hace unos meses.  Todo comenzó cuando en diciembre, Antonio David Flores destapó que el torero había mantenido relaciones con Cynthia Martínez.

El torero, que ha sido uno de los últimos fichajes de ‘Sálvame’ tras su paso por los especiales de ‘Cantora: la herencia envenenada’, ha vivido en sus carnes la ‘traición’ de algunos compañeros como Antonio David Flores o Gustavo González. El ex Guardia Civil sacaba a relucir en el mes de diciembre unos aspectos del pasado del torero relacionados con una infidelidad a Isabel Márquez, su pareja.

Este desliz le costó a Canales Rivera nada más y nada menos que la ruptura de su relación, hecho que todavía el torero no ha logrado superar. Los rumores de infidelidad, y más concretamente el testimonio de Cynthia Martínez, la joven con la que le fue infiel a su pareja, provocaron la ruptura de su relación con la empresaria, de la que ha confesado en varias ocasiones sentirse profundamente enamorado.

“He tenido con ella una complicidad increíble y a parte coincidimos muchísimo en nuestras aficiones y somos los dos hiperactivos, nunca me da pereza hacer cosas con ella, siempre está predispuesta para lo que haga falta y me identifico mucho con ella, es fácil hacer un viaje con ella, estar con ella varios días”.

'Sábado Deluxe': Canales Rivera derrama lágrimas al hacer su confesión más dura sobre Isabel Márquez, su ex pareja,

Canales Rivera seguirá luchando por recuperar a la que considera el amor de su vida

Canales Rivera, se emocionaba durante el polígrafo de Conchita arrepentido de lo que hizo, y confesaba con las lágrimas en los ojos que Isabel es el amor de su vida. Aclara también, que el pasado 22 de enero, cuando falleció su tío, ‘Riverita’, su expareja se desplazó hasta Barbate para acompañarle en estos duros momentos por los que está pasando. Un gesto que tanto él como su madre, Teresa Rivera, ha agradecido mucho.

El primo de Kiko Rivera se ha deshecho en halagos hasta la que hace un mes era su novia. Este sábado en el  ‘Deluxe’, Canales Rivera reconocía públicamente que las palabras de Cynthia supusieron la estocada final a su relación y que se arrepiente profundamente de su error.

Kiko Matamoros cree que gran parte de la culpa la tiene Cynthia: “Es una buscavidas que te ha destrozado la relación con una mujer a la que tú amas, si ella no lo hubiera contado no habría pasado nada”.

'Sábado Deluxe': Canales Rivera derrama lágrimas al hacer su confesión más dura sobre Isabel Márquez, su ex pareja,