‘Sábado Deluxe’: Concha Velasco desvela el nombre del padre biológio de su hijo y explica por qué no habló antes

Entrevista de Concha Velasco en 'Sábado Deluxe'

Concha Velasco desvela en ‘Sábado Deluxe’ el nombre del padre biológico de su hijo Manuel

En la promo de ‘Sábado Deluxe’, Concha Velasco ya había adelantado que iba a soltar una bomba que nos iba a dejar a todos pasmados, algo que nunca había contado, y menos públicamente, y así ha sido. La actriz ha desvelado por primera la identidad del padre biológico de su hijo Manuel, algo que ha mantenido en secreto durante todos estos años.

Para sorpresa de muchos, Concha ha desvelado que Fernando Arribas, es el padre de su hijo Manuel,  un director de fotografía que estaba casado cuando dejó embarazada a la actriz. Además, ha contado que no pudo estar con el que fue el hombre de su vida, porque en aquel momento el ya estaba con otra mujer.

Imagen ‘Sálvame’/Telecinco

Manuel, hijo de Concha Velasco, no supo hasta hace apenas unos años, la verdadera identidad de su padre

Confiesa la actriz, que se planteó el tema del aborto, y que incluso llego a estar en la camilla de la clínica en la que iba a acabar con su embarazo, sin embargo, en el último momento, decidió bajarse de la camilla y seguir adelante. Concha, siempre mantuvo muy en secreto la identidad del padre de su bebé, y se convirtió en madre soltera: “Nunca me rechazaron por ser madre soltera, todo lo contrario, muchos hombres querían ser el padre de mi hijo”.

Concha Velasco cuenta, que cuando conoció a Paco Marsó, adoptó a Manuel como si fuera suyo y que hasta hace apenas unos años, su hijo no supo la verdadera identidad de su padre biológico. La actriz no ha querido hablar de Fernando Arribas durante todos estos años por respeto a él, por protegerle, pero que tras su fallecimiento hace apenas unos meses ella y su hijo Manuel decidieron que era el momento de desvelar su identidad: “Queríamos proteger su identidad, no queríamos que la prensa le persiguiera”.

Tanto Concha como Manuel han estado muy cerca de Fernando todos estos años, incluso han pasado las últimas cuatro navidades junto a él: “Está siendo muy duro sobrellevar la muerte de Fernando, me acuerdo mucho de él, era un hombre maravilloso”.

Entrevista de Concha Velasco en ‘Sábado Deluxe’