Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, en el programa 'Sábado Deluxe'

kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, indigna a Kiko Matamoros y a su novia Marta López

Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun ha causado un gran cabreo A kiko Matamoros y su novia Marta López, despues de responder una serie de preguntas en el ‘polideluxe’. La indignación de la pareja ha sido tal que incluso llegaron a entrar telefónicamente, en pleno directo del programa.

Todo se desencadenó debido a una de las preguntas que recibió el exnovio de Gloria Camila, y que el polideluxe lo dejó en evidencia. Conchita le preguntaba a Kiko: “¿Has tenido algo en el pasado con Marta López, la novia de Kiko Matamoros?” , Kiko Jiménez ha respondido que no, a lo que el polideluxe ha sentenciado que miente. Por tal motivo, Kiko Jiménez si ha conocido a la novia de Matamoros.

Kiko Jiménez explica que “tuvo algo” con Marta López Álamo en el pasado

El plató ha estallado al escuchar a Kiko Jiménez, por lo que el colaborador ha querido explicar de dónde ha conocido a Marta López: “Yo la conocí en Granada. Yo trabajaba en la noche de Granada y la conocí de varias noches”, ha dicho Kiko y al mismo tiempo ha añadido, que la joven le habría ocultado esto a su actual pareja Kiko Matamoros.

Kiko Jiménez ha querido explicar que no ha mantenido una relación seria con la joven. “No nos hemos acostado ni besado”, ha explicado. Sin embargo, lejos de aclarar el asunto, el colaborador no ha querido continuar hablando: “No me apetece hablar más del tema, he respondido a la pregunta y ya está”.

'Sábado Deluxe' destapa el pasado de Kiko Jiménez con Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros
kiko Matamoros y su novia Marta López Álamo

Kiko Matamoros y Marta López entran vía telefónica en ‘Sábado Deluxe’

Tras la confesión que hacía Kiko Jiménez, y que ha dejado al plató sorprendido, la llamada de Kiko Matamoros y Marta López no se hizo esperar. El colaborador de ‘Sálvame’, visiblemente enfadado, le ha pedido a Kiko pruebas y datos de su supuesta relación con Marta y considera que Jiménez miente.

Posteriormente, fue la propia Marta, la que se puso al teléfono y asi plantarle cara a Kiko y a Sofía, por todo lo que han contado durante su entrevista: “A Kiko no lo conozco, nunca he coincidido con él”.

Además, Matamoros ha preguntado que por qué Sofía no se ha sometido a la pregunta de si tuvo algo o no con él, sembrando así la duda, una vez, del supuesto affaire que mantuvieron hace nos meses. Ella responde: “Yo sé lo que ha habido y creo en mí, en mi vivencia y en lo que ha pasado. No quiero que de eso se haga noticia”.

Kiko y Sofía se han mantenido callados durante unos minutos pero, finalmente, han decidido responder a la pareja diciéndole a Marta que estaba mintiendo. El enfrentamiento ha sido inevitable y se han vivido momentos de tensión en el plató del ‘Deluxe’.

'Sábado Deluxe' destapa el pasado de Kiko Jiménez con Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros
Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, en el programa ‘Sábado Deluxe’