‘Sábado Deluxe’: Diego Matamoros es tajante: “no quiero que mi mujer vuelva a casa cuando salga de ‘GH VIP’ 7”

GH VIP 7 Diego Matamoros estalla, no quiero que mi mujer vuelva a casa

El hijo de Kiko Matamoros se sincera en ‘Sábado Deluxe’

Ha pasado lo que suponía durante la emisión de ‘Sábado Deluxe’, Diego Matamoros se ha enfrentado al polígrafo y ha hecho unas declaraciones que dejan en muy mal lugar a su mujer Estela Grande.

Tras recibir el apoyo incondicional en directo de su padre Kiko Matamoros, que ha dirigido una palabras muy duras a Estela Grande, “me parece una falta de respeto asquerosa lo que está haciendo esta señora“.

Kiko Matamoros además, le ha dicho a su hijo ante las cámaras, que piense todo bien, ya que, “hay cosas en la vida por las que no hay que pasar bajo ningún concepto“.

Un duro mensaje ante toda España

Sin embargo, y aunque Diego Matamoros ha sido más comedido, también ha sido tajante.

Tras agradecer a su padre las palabras de apoyo, en un momento determinado, ha querido rebajar la polémica, “por respeto a mi mujer no voy a dar un espectáculo“.

Pero tan solo ha durado unos segundos, “hay unos límites en la vida, no voy a recibir a nadie que me ha faltado el respeto en público“.

Diego ha sido muy contundente al explicar lo dolido que estaba y los pensamientos que ahora mismo se le pasan por la cabeza, en un ataque de sinceridad Diego ha tomado una decisión, “no quiero que mi mujer vuelva a casa cuando salga de GH VIP“.

GH VIP 7 Diego Matamoros estalla, no quiero que mi mujer vuelva a casa