‘Sábado Deluxe’: El cabreo de Adara con Gianmarco,”deja de ser tan sinvergüenza, ¡basta!” “mentiroso”

'Sábado Deluxe': El cabreo de Adara con Gianmarco,

El ‘Sábado Deluxe’ ha sido una intensa noche donde la ganadora de ‘Gh Vip 7’ ha querido sentarse para dejar claro los sentimientos que tiene en este momento por sus dos ex amores

Comenzaba la noche con la ganadora de la última edición de ‘Gh Vip 7’ Adara Molinero, sentada en el sofá del ‘Sálvame Deluxe’ junto a la presentadora María Patiño, donde hubieron lágrimas de por medio nada más comenzar el programa y donde acabó diciendo a Gianmarco Onestini: “deja de ser tan sinvergüenza, ¡basta!”, para demostrar lo mentiroso que eres”.

Parece ser que la historia de amor entre la madrileña y el italiano y que mantiene en vilo a toda España, a pesar de comenzar con la gran carpeta de este año, ha acabado siendo un  ‘carpetazo’…“tengo claro que es lo que siento por Hugo y por Gianmarco”.

Patiño preguntaba a Adara que cómo estaba en este momento su relación con su amor el italiano y ésta respondió tener “muchísima decepción con Gianmarco” además declaró tener “miedo al tema de la relación con Hugo por mi hijo” y quiso dejar claro que no ha vuelto con Hugo, ni tiene intención de volver con él.

Sobre el boloñés a quien la modelo le ha ‘hecho un traje’ también lo tiene bastante claro y de forma contundente ha declarado: “Lo que pudo sentir creo que es verdad, pero le puede más la televisión y el dinero” confesaba la modelo muy decepcionada.

Por otro lado, Gianmarco asegura que desde que su Adari salió de su ‘encierro’ no ha querido ponerse en contacto con él y que esperaba que su amada contase cómo realmente están las cosas, y es por eso que la ex de Hugo, ha querido resolver todas las dudas.

La presentadora preguntaba a la ganadora del reality qué había pasado con Hugo, ésta respiró hondo y se quedó callada durante unos segundos, “yo me fui poco a poco dándome cuenta de la situación que yo tenia, había falta de cariño, relaciones intimas no me sentía cuidada” dijo.

Luego confesó entre lágrimas “llevo unos días escuchando tantas cosas injustas que no puedo creerlo, sabes?” y llora.

En cuánto a Gianmarco está realmente decepcionada y relata que éste ha jugado con ella utilizando todo, solo para “quedar bien” y como el “pobrecito” de toda esta historia:

“Me doy cuenta cuando lo llamo y no me coge el teléfono”, “Él ha dado otra versión, él ha mentido y esta noche voy a demostrar que ha mentido” decía Adara muy desencantada, añadiendo:

'Sábado Deluxe': El cabreo de Adara con Gianmarco,"deja de ser tan sinvergüenza, ¡basta!" "mentiroso"

“Le puede más la televisión, el dinero y su imagen” narra la joven que esperaba una llamada de su amado cuando salió del concurso, preguntas de cómo estaba, y que tal había sido el encuentro con su pequeño, pero no hubo “nada” por parte del italiano. Ahora es ella quien no le coge el teléfono porque teme que éste la grabe y lo utilice como ya ha hecho:

“es una guarrada y una cerdada no tenéis vergüenza haberme grabado”, “Os habéis reído de mi” dijo de Gianmarco y de Antonio David, a quien a éste último le pidió disculpas aclarando que no tenía ninguna culpa..

“Mi madre me apoya y protege, tengo el apoyo de mi familia, no estoy enamorada de nadie” asegura Adara. Además la ex azafata confiesa que todo lo que ha hecho ha sido de corazón y que los problemas con Hugo empezaron después del embarazo, por motivos económicos, falta de cariño y que por el trabajo, se descuidó,“es buena persona y buen padre”, “Hugo está frío y distante conmigo” ha dicho.

Adara confiesa que Onestini “ha mentido”, parece ser que la hija de Helena no contestó al mensaje de Navidad al momento a Gianmarco porque “estuve mala vomitando”, “él me felicitó y le puse a qué estas jugando, estoy tan decepcionada”,” “¿Cómo se puede hacer una guarrada así?”.

A todo esto Gianmarco entra por teléfono y responde en directo a todo lo que Adara estaba comentado en ‘Sábado Deluxe’ sobre él y se armó un fuerte rifirrafe entre ambos, acusándose mutuamente y donde la modelo le echaba en cara que ella nunca se insinuó para ir al hotel.

“como se puede ser tan falsete” decía Adara añadiendo “no cogerme el teléfono grabarme, salir corriendo, estar en la casa y salir corriendo, eres un egoista, eres un egocéntrico” dijo muy cabreada.

La ganadora de ‘Gh Vip’ cuenta que ella nunca negó nada pero que ahora se rinde “lo que has hecho es super feo superdecepcionante” dijo al italiano, “deja de ser tan sinvergüenza, basta!”.

María Patiño preguntaba a la modelo ¿Esto está acabado?, “por mi parte sí, decepcionante eres tu como persona, que vergüenza” confirmaba la entrevistada. “Está muerto, sí porque ha sido muy frío conmigo”, “claro te ha venido que te cagas, no mientas”.

El de Bolinia al escuchar esto se despidió diciendo “siempre he sido coherente, esa es la diferencia, gracias…”A lo que Lydia Lozano remataba con un “Los príncipes no graban”.

'Sábado Deluxe': El cabreo de Adara con Gianmarco,"deja de ser tan sinvergüenza, ¡basta!"