Kiko Matamoros aparecía en ‘Sábado Deluxe’ con el rostro totalmente hinchado y lleno de lo que parecía moretones

El famoso tertuliano de ‘Sálvame Diario’, Kiko Matamoros, aparecía en ‘Sábado Deluxe‘ con una imagen que llamó la atención de la audiencia, y de la redes sociales que rápidamente se hicieron eco de la noticia convirtiéndose en trending Topic

Un ‘Sábado Deluxe’ muy emotivo y especial ya que tenía como invitada estrella a Mila Ximénez, compañera de los colaboradores que no está pasando por su mejor racha. Hace solo unas semanas y en plena desescalada, Mila confesaba una terrible noticia que muchos de sus compañeros de plató desconocían: había sido diagnosticada de cáncer del pulmón. 

Ella misma llegaba a confesar el sábado por la noche, que el pronóstico de su dolencia es complicado ya que ya presenta metástasis en pulmones, hígados y más partes de su cuerpo. “Jamás pensé que tendría un cáncer, no pensé que esto me pudiera pasar a mí” confesaba entre lágrimas la ex de Manolo Santana.

'Sábado Deluxe': El 'desfigurado' rostro de Kiko Matamoros se hace viral

Kiko Matamoros y su rostro hinchado y ‘desfigurado’ en ‘Sábado Deluxe’

Además del escalofriante y emotivo testimonio de una luchadora Mila Ximénez, la audiencia se percataba de que Kiko Matamoros, también presente en el plató de este programa, presentada un rostro más hinchado de lo habitual. Bultos sospechosos, como picadura de avispas y unos labios algo más gruesos, todo provocado por su flamante y nueva nuera, Carla Barber.

Al parecer la nueva novia de su hijo, Diego Matamoros, médico estética de profesión, le había pinchado ácido hialurónico para retocar algunas partes de su rostro, porque le había visto mala cara: “Me he puesto ácido por todo el rostro, pero quiero decirle a quienes critican que no me iba a perder la entrevista de mi amiga por venir a trabajar con la cara amoratada” 

'Sábado Deluxe': El 'desfigurado' rostro de Kiko Matamoros se hace viral

Lo cierto es que su imagen con la cara hinchada, además de sus nuevos labios, se convertían rápidamente en trending topic en la red social Twitter, donde no pararon de publicar memes y hablar del candente y peliagudo tema.

'Sábado Deluxe': El 'desfigurado' rostro de Kiko Matamoros se hace viral
El rostro de Kiko Matamoros, con visibles bultos y labios más gruesos