‘Sábado Deluxe’: El hermano de Isabel Gemio interrumpe la entrevista de su hija Anabel y carga contra ella

Anabel Gemio, sobrina de Isabel Gemio

Nicolás Gemio asegura que su hija Anabel está viva gracias a Isabel Gemio

Han pasado once años desde que Anabel Gemio, sobrina de Isabel Gemio, concediera su primera entrevista en televisión. Este pasado sábado, la sobrina de la presentadora de televisión volvía a sentarse en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para desvelar cómo es su tía realmente.

Mientras Anabel hablaba abiertamente sobre cómo es su tía, danto todo tipo de detalles, la entrevista se veía interrumpida por la llamada de una persona. Se trataba de Nicolás, el padre de la entrevistada y hermano de Isabel Gemio, quien no dudó en desmentir las acusaciones de su hija y arremeter duramente contra ella.

Isabel Gemio le pagó a su sobrina “una terapia de 150.000 pesetas al mes para sacarla de una muerte segura”

Nicolás Gemio quería entrar en el programa, para poder explicar públicamente que su hermana Isabel había sido muy generosa con Anabel, ya que se encargó de pagarle  “una terapia de 150.000 pesetas al mes para sacarla de una muerte segura”: “Le pagó una psicóloga para pagarle la enfermedad que tenía (anorexia)”, confesó el padre de la entrevistada.

Tras esta confesión, Nicolás decide cortar la llamada, momento en el que su hija Anabel aprovecha para responder. a lo dicho por su padre. Ella asegura que no tiene trato con su padre desde hace dos años y que se distanció de él porque no estuvo junto a su hermano y junto a ella durante la enfermedad de su madre.

En cuanto a la supuesta ayuda que recibió de la presentadora, la sobrina de Isabel Gemio aclara que ella solo estuvo  “diez días en el centro” y que cuando estuvo en casa de Isabel Gemio viviendo no estuvo “a cuerpo de reina”, sino que trabaja para ella: “Me pagaban 500 euros, estaba asalariada”, declaró.

Las duras declaraciones del hermano de Isabel Gemio sobre su hija

Antes de la intervención en directo, el padre de Anabel hacía unas duras declaraciones al equipo del programa. Aseguró que la sobrina de la presentadora “necesita dinero” y que no se lleva bien con nadie de la familia: “Es una niña muy envidiosa y ha maltratado psicológicamente a su madre”, decía.

Ella, bastante enfadada, respondía a su padre: “Todo el que me conoce sabe que soy cero rencorosa (…) No me esperaba la llamada de mi padre”, declaró. En cuanto a la cuestionada relación con su madre, ella misma se encargó de aclararlo: “Me llevo muy bien con ella”.

'Sábado Deluxe': El hermano de Isabel Gemio interrumpe la entrevista de su hija Anabel y carga contra ella
Anabel Gemio, sobrina de Isabel Gemio