‘Sábado Deluxe’ sienta en el plató a Efrén Reyero y Cynthia Martínez, supuesta ‘amante’ de José Antonio Canales Rivera

Nunca llegó a pensar Antonio David Flores que la información que esta semana aportaba y que afectaba a su compañero de ‘Sálvame’ José Antonio Canales Rivera, le iba a causar tanto dolor no solo al ex torero, sino también a él. No solo recibía las críticas de sus compañero del programa sino que incendiaba las redes sociales por su traición al torero.

Se destapaba así una supuesta infidelidad de Canales Rivera a su actual pareja, con una joven llamada Cynthia Martínez, quien además estaba muy interesada en salir a la palestra fuese como fuese. El primo de Kiko Rivera, y actual colaborador de Telecinco negó dichas acusaciones y afirmó sentirse traicionado por su compañero.

Cynthia Martínez trataba de salir en televisión a toda costa

Cynthia, ha intentado en varias ocasiones entrar en el mundo de la televisión -ha estado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y participado como colaboradora, durante una emisión, en ‘Dani y Flo-, asegura que tuvo una noche de pasión con el torero. Cuando trajo la información al programa, Antonio David aseguró además tener pruebas sobre esta supuesta deslealtad.

Ahora, todo apunta a que la polémica solo acaba de empezar. Este mismo viernes, desde el plató de ‘Sálvamantonio e’ se anunciaba que esta joven estaría este sábado día 19 en ‘Sábado Deluxe’ para contar su versión de los hechos. Varios colaboradores han afirmado que la joven sólo estaría persiguiendo otra forma de entrar en televisión.

'Sábado Deluxe' entrevistará a Cynthia Martínez, supuesta 'amante' de Canales Rivera, mientras él le envía un crucial mensaje

Canales Rivera dedica unas palabras a Cynthia Martínez

En ese sentido, el gaditano le ha dedicado unas palabras: “Que aproveche sus minutos en ‘Sálvame’, que es un gran programa . Ya ha conseguido lo que quería, que es salir en televisión. Ella venía persiguiendo esto que le está pasando. Me han cogido a mí de tonto y el tonto ha embestido. Ahora yo tengo que contar mi verdad y ella que cuente la suya y después que escuchemos los audios y escuchemos las pruebas”.

En la conversación que ‘Sálvame’ mantiene con la modelo, ella se muestra muy ambigua. Cynthia, que conoce al torero desde hace unos diez años, pero  que no quedó con él tiempo atrás porque en ese momento estaba casado. Posteriormente, retomaron el contacto porque le vio en ‘Sálvame’, le escribió a través de las redes sociales y quedaron un día en el que ambos estaban en Madrid.

Fue muy majo, tampoco me intentó engatusar”, comenta la joven en la conversación con el programa. Sobre ese supuesto encuentro, sólo asegura que fue positivo: “Me reí mucho y me lo pasé muy bien”. Pero, de momento, no ha querido dar más detalles.

Canales Rivera reconoce que sí habló con Cynthia Martínez: “Es una chica monísima y un espectáculo de mujer”

El ex torero, reconocía este viernes que sí había hablado con la modelo  “desde hace ocho, nueve o diez años”. Asimismo, ha confesado que “puede que le haya dicho ‘bicho’”, en un tono cariñoso. Además, el primo de Francisco y Cayetano Rivera ha admitido que sí ha habido un intercambio de audios con la joven.

Asegura que habló con ella por Instagram y  que “es una chica monísima y es un espectáculo de mujer. Eso no hay quien se lo quite”, reconocía el nuevo colaborador de ‘Sálvame’. Eso sí: sigue negando que haya mantenido relaciones sexuales con Cynthia.

'Sábado Deluxe' entrevistará a Cynthia Martínez, supuesta 'amante' de Canales Rivera, mientras él le envía un crucial mensaje