‘Sábado Deluxe’ espera este sábado 12 la visita de Carlos Lozano que dará una «noticia bomba»

Carlos Lozano este viernes en 'Sálvame'

Carlos Lozano reaparece en ‘Sálvame’ para anunciar que se sentará en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para dar una «noticia bomba»

Este sábado día 12 Telecinco emitirá una nueva entrega de ‘Sábado Deluxe’ a las 22:00 horas. Como invitado especial, contarán con la presencia de Carlos Lozano, que regresa al plató de televisón para dar una “noticia bomba”. Asegura el propio Carlos que se trata de algo que es tanto personal como profesional.

¿De que se trata? ¿Estará enamorado?. El mismo asegura que no está enamorado pero que “estoy viviendo cositas… uno tiene que rehacer su vida, hay alguna persona que me hace un poco de tilín”.

Según el ex de Miriam Saavedra y finalista de ‘GHVIP 4’, eontará qué es lo que ha estado haciendo todo este tiempo en el que ha permanecido, añadiendo que se encuentra muy feliz con proyectos distintos a la televisión, aunque con muchas ganas de volver a presentar un nuevo formato.

Además, entre otros invitados, también se analizará la última hora de los concursantes de la segunda edición de ‘La casa fuerte’.

La nueva vida de Carlos Lozano

Después de mucho tiempo ‘desaparecido’, Carlos Lozano era captado por las cámaras del programa ‘Viva la vida’, y hacía unas declaraciones en las que contaba cómo era su nueva vida alejado de la televisión. Según le contaba a Emma García, había  vendido su chalet valorado en un millón de euros y se había  comprado un piso lejos de la zona en la que vivía.

Ahora reside en el barrio de Salamanca de la capital, aunque el piso nada tiene que ver con el anterior, ya que ahora se trata de un piso de 70 metros, mucho más modesto y alejado de la vida de lujo que llevaba antaño. Según explicaba también su nuevo entorno, el ex de Miriam Saavedra lleva una vida healthy, ya que le han visto haciendo deporte, en el gimnasio y paseando a su perro.

'Sábado Deluxe' espera este sábado 12 la visita de Carlos Lozano que dará una "noticia bomba"
Carlos Lozano este viernes en ‘Sálvame’