‘Sábado Deluxe’: Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, quería “cargarse” a María Patiño (según Belén esteban)

'Sábado Deluxe': Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, quería

El actual marido de la hija de Rocío Jurado habló varias veces con los ‘Mandamás’ de cadenas de televisión para que despidieran a María Patiño

Y es que la propia María Patiño lo confirmaba este sábado en ‘Sábado Deluxe’: el marido de Rocío Carrasco movió hilos hablando con los altos cargos de cadenas de televisión para cargarse  a la presentadora de ‘Socialité’. Esta información lo confirmaba además, Belén Esteban: “Fidel ha levantado el teléfono para hablar con los jefes de las grandes cadenas para pedir la cabeza de María Patiño”.

Por lo visto  la sagaz periodista tenía mucha información sobre el abogado, el cuál tuvo una relación sentimental con Rocío Mestre, vecina de Patiño, antes de comenzar su relación con la ex mujer de Antonio David Flores.

Conocida por no poder mantener la boca cerrada, fue la ex de Jesulín de Ubrique, quien abría ‘la caja de Pandora’ este sábado en el Deluxe, en el popular debate de ‘GH VIP’ donde salía a la palestra los nombres de Rocío Carrasco y Fidel Albiac quienes actualmente son noticia, gracias a su hija Rocío Flores y a Antonio David Flores.

Tras la gran polémica denunciada públicamente a manos de Belén Esteban, ésta muy enfadada dijo lo siguiente en el Deluxe: “Fidel ha levantado el teléfono para hablar con los jefes de las grandes cadenas para pedir la cabeza de María Patiño”, añadiendo: “Y eso ha pasado en más de una ocasión” decía: “y lo digo aunque los jefes se enfaden conmigo”

Según las palabras de la Esteban dichas llamadas fueron dirigidas a las altas esferas de Telecinco, asimismo a Antena 3 cuando la Patiño trabajaba como tertuliana. Esto quiere decir que Fidel no puede ver a María desde hace ya mucho tiempo atrás…

Tras las palabras declaradas por la de San Blas, el presentador de la noche, Jorge Javier llamó al sofá a María Patiño para confirmar esta noticia a lo que la recién casada confirmó que: “Fidel Albiac pidió mi cabeza, tenía una información muy potente y llamó a mi director en ese momento”.

Además la ex colaboradora de Antena 3, explicaba lo siguiente: “Yo en ese momento no tenía fuerza, estaba empezando… bueno tampoco sé si la tengo ahora… pero mi jefe, Antonio Robles, apostó por mí. Eso ha pasado en más de una ocasión, pero aquí estamos” .

María Patiño tenía información de Fidel

María además se atrevió a dar más detalles sobre esta historia: “yo daba información que no les gustaba a la pareja. Tenía información muy buena de Fidel porque estuvo saliendo con una persona que vivía muy cerca de mi casa, Rocío Mestre, la pareja que tuvo antes de Rocío Carrasco”

Estando presente y oír lo que se estaba diciendo sobre Albiac, Belén Rodríguez, amiga de Rocío Carrasco quiso puntualizar: “Si Fidel llama a altos cargos de la cadena será porque tiene amistad con ellos y puede tratar ciertos temas. Por supuesto, no estoy de acuerdo con que nadie pida la cabeza de ningún compañero y muy bien por mi amigo Antonio Robles por no permitírselo”

'Sábado Deluxe': Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, quería "cargarse" a María Patiño (según Belén esteban)