'Sábado Deluxe': Gianmarco confirma que Adara desapareció después del maletin

El italiano visitó esta pasado fin de semana el plató de ‘Sábado Deluxe’ y declaró estar decepcionado y dolido con su amor Adari: “me duele mucho que Adara diga que se arrepiente de mis besos”

El ex concursante de ‘GH VIP 7’ Gianmarco Onestini se sentó esta pasado sábado en ‘Sábado Deluxe’ para dar una entrevista de cómo va su historia de amor con Adara Molinero y confiesa estar dolido y decepcionado con la ganadora del concurso: “Sospecho que Adara me ha engañado”.

El italiano sonreía al comienzo de la entrevista en donde emitían un video de él y su amada dentro de la casa de Guadalix minutos antes que la modelo fuera proclamada ganadora del concurso reality.

La noche de la final Gianmarco subió a la casa para declararse oficialmente a la ex azafata y entregarle un ramo de flores azules, símbolo de amor puro y real diciéndole: “si tu estas lista para salir conmigo” a lo que Adara le dijo “¿En serio? Sí, que bonito” luego se besaron y abrazaron…

En la entrevista los colaboradores empezaron a hacerle mil preguntas al de Bolonia el cual muy enfadado decía insistentemente “me duele mucho que Adara diga que se arrepiente de mis besos” a lo que Kiko Matamoros sin cortarse un pelo y tras ver hecho trizas al italiano sentenciaba: “creo que Adara se hubiese agarradado a cualquiera que pasara por ahí”.

Onestini explicaba la difícil situación en la que se encontraba preguntándose y quejándose que la modelo había cambiado desde que salió de la casa de la sierra y que lo estaba esquivando:“¿A cual Adara tengo que creer yo?”“parece que no quiere saber de mi”.

El joven se lamentaba de la conducta de Adara a quien no había vuelto a ver desde que se adueñó del maletín, explicando que quizás había sido porque su madre no confía en él y que cuando llamó a Adara por teléfono para pedirle explicaciones “estaba muy fría” y le dijo “no te quiero contestar”.

En la revista ‘Lecturas’ la ex azafata de vuelo daba este inesperado titular: “Voy a vivir con Hugo, Gianmarco tendrá que esperar”, el italiano decepcionado le decía a los colaboradores “yo siempre la he defendido a muerte”, “Ella ha justificado a Hugo y no tiene confianza en mi”.

Kiko Matamoros que siempre ha defendido a Onestini y criticado la postura de la ganadora de Gh Vip 7′ declaraba lo siguiente: “Adara es una inmoral y te ha utilizado para ganar el maletín”

Dos horas antes de ganar el maletín Adara confesó estar enamorada de Gianmarco

A lo que Gianmarco entre sollozos decía: “dos horas antes de ganar dijo que estaba enamorada de mi”, “solo he hablado una vez con Adara por teléfono y estaba muy fría, me ha traicionado, dos meses me ha tomado el pelo”.

Lydia Lozano le preguntó a Gianmarco que si cree que la familia de la ganadora ha intoxicado a Adara, a lo que el de Bolonia contestó: “Adara me ha confesado que su madre habla mal de mi”, “cambió lo que sentía por mi en solo dos horas, estoy decepcionado por todo lo que hecho” sentenció.

'Sábado Deluxe': Gianmarco confirma que Adara desapareció después del maletin "sospecho que Adara me ha engañado"