‘Sábado Deluxe’ hará frente a la serie ‘Mi Hija’ este domingo con una exclusiva entrevista a Kiko Rivera

‘Sábado Deluxe’ reserva para este domingo 24 su plato estrella: una nueva entrevista a Kiko Rivera

Kiko Rivera será el invitado especial de este domingo 24 en el programa ‘Sábado Deluxe’. El programa quiere aprovechar el nuevo paso dado por el DJ para para intentar hacer frente a la serie de Antena 3 ‘Mi hija’, que se ha convertido en líder de la noche. El pasado domingo, mientras Antena 3 emitía un nuevo capítulo de la serie turca, Telecinco se animaba a emitir una nueva entrega del Deluxe, donde se sometía al polígrafo a Kiko Matamoros.

El duelo finalmente se saldo con la gran ganadora de la noche, la ficción protagonizada por Beren Gokyildiz firmó un 16,3% de cuota con 2.627.000 espectadores, convirtiéndose en el espacio no informativo más visto de la jornada de este 17 de enero, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento.

Kiko Rivera no dejará títere con cabeza en el ‘Domingo Deluxe’: “Voy a contarlo todo”

Kiko Rivera ha decidido sentarse junto a Jorge Javier Vázquez después de que saliera a la luz el contenido del mensaje de felicitación de la artista a su nieta Ana. “Soy tu abuela, la que creen que está muerta. ¡He resucitado!”, se llegaba a decir, a pesar de que el entorno de la cantante lo desmentía.

“Yo quería felicitar a mi nieta Ana, que es su cumpleaños. Ana, te felicito cariño, que seas muy feliz, que lo pases feliz con la gente tuya, con la gente que te quiere y que está contigo”, eran las palabras que Isabel Pantoja le hacía llegar a ‘El programa de Ana Rosa’.

Tras la demanda de su tío Agustín Pantoja, Kiko Rivera ha decidido “contarlo todo”

Desde las 22:00 horas Kiko Rivera se someterá a las preguntas de los colaboradores del programa “para contarlo todo”, tal y como está promocionando la cadena de Mediaset. La entrevista a Kiko Rivera, ha sido motivada por el hecho de que su tío Agustín Pantoja haya amenazado con demandarle.

La última entrevista que el DJ concedió en ‘Sábado Deluxe’ desencadenó una tremenda polémica con su madre, Isabel Pantoja, que después se tradujo en la emisión de varios programas especiales bajo el título Cantora: La herencia envenenada que reportaron a Telecinco altísimas audiencias por encima del 30% de share y próximas a los cuatro millones de espectadores.

La guerra mediática de la familia Pantoja, logró inflar las audiencias de la cadena y sirvió para rellenar horas y horas de programación. Telecinco sigue trabajando buscando todos los recursos para tratar de mejorar su audiencia mensual , que ahora mismo encabeza Antena 3.