‘Sábado Deluxe’: Hugo Sierra ‘da portazo’ tras la humillación de Adara con Gianmarco en ‘GH VIP 7’

Hugo Sierra destrozado, habla muy duro sobre la noche de amor entre Adara y Gianmarco en 'Sálvame'

El Ganador de ‘Gh Revolution’ completamente abatidoy humillado, da por ‘zanjada’ su historia de amor con la madre de su hijo

Hugo Sierra habló realmente dolido sobre la humillante ‘noche de amor’ que mantuvieron este pasado miércoles su ex pareja Adara Molinero con el italiano Gianmarco Onestini. El empresario reconoció estar destrozado en ‘Sábado Deluxe’.

La ex pareja de Adara escuchó durante la entrevista, una conversación entre Alba y Adara, donde ésta reconocía estar completamente enamorada del de Bolonia.

El Uruguayo ha explicado que no entendió dicha conversación la cual le pareció muy ‘frívola’, pero no obstante reconoce también que cuando se está tanto tiempo dentro de la casa de Guadalix, se suele sufrir una especie de “enajenación mental”.

Lo que menos le ha gustado al empresario es “ese cachondeo barato y esa promiscuidad barata que todo el mundo apoya”.

Sierra ha declarado que no acudirá más al plató ni tampoco irá a recibir a Adara cuando ésta salga. Además el uruguayo ha retirado todas las fotografías que tenía de ella en la casa y ha expresado que para él los besos y arrumacos entre la modelo y Gianmarco también han sido una liberación “En cierta parte”, ya que hasta ahora estaba siendo mas “flexible” de lo que normalmente suele ser:

“No siento que haya jugado conmigo pero se podía haber ahorrado ese gesto. Ha sido muy torpe. Antes que nada, hay un núcleo familiar que hay que respetar y hay ciertos límites que yo no los paso ni los tolero“, declaraba el ex gran hermano.

Antes de esta entrevista, Hugo ya había dado un pequeño adelanto en unas declaraciones que hizo para ‘MYHYV’ vía telefónica, donde decía:“Estoy muy triste pero la vida sigue y hay que echarle huevos”, lamentaba.

Respecto a las declaraciones que daba la modelo en el confesionario pidiéndole perdón, el empresario afirmó que ‘acepta sus disculpas’, aunque no comparte su manera de hacer las cosas: “Claro que acepto su perdón, no tengo por qué no aceptarlo. Esté de acuerdo o no con sus formas, el perdón se acepta”.

Hugo confiesa no reconocer a su Adara, y quiere ‘dar portazo’ a la relación de la mejor forma posible

Hugo Sierra ha confesado que no reconoce a la que amó con todas sus fuerzas, tras ver su controvertido comportamiento dentro de la casa de Guadalix, y admite que ya no piensa lo mismo acerca de que creía que podría arreglarse las cosas con ella.

Hugo esta vez sí que da por terminada definitivamente su relación con la ex azafata y su única y exclusiva prioridad es poder hacer las cosas “por las buenas” y “justas para los dos”, finalizó con tristeza, el ex gran hermano.

Hugo Sierra destrozado, habla muy duro sobre la noche de amor entre Adara y Gianmarco en 'Sálvame'