Isa Pantoja develará detalles inéditos sobre su relación con Isabel Pantoja, Agustín y Kiko Rivera

Este sábado 27 de febrero , Telecinco emitirá a las 22:00 horas una nueva entrega de su programa estrella ‘Sábado Deluxe’, que contará con la presencia de Isa Pantoja, quien abrirá su corazón para aclarar todas las dudas sobre cómo es la relación con su madre Isabel Pantoja, si estará en su boda con Asraf o, como se lleva con su hermano Kiko Rivera.

Además, hablará también de la figura de su tío Agustín, en el punto de mira después de que se abriera la Caja de Pandora entre Pantoja madre y Kiko. Tanto es así, que Chelo García Cortés no dudaba en anticipar: “Va a ser la entrevista más clara de Isa”

La hija de la tonadillera, reconoce que con su hermano Kiko tuvo diferencias en el pasado debido a que él se posicionaba del lado de su madre. Respecto al conflicto, lo tiene claro: “Cada uno tiene su parte de culpa. Parece un partido de fútbol: un punto para mi hermano, cero puntos para mi madre”.

Isa Pl deja clara su opinión sobre la herencia

Isa Pi tiene claro que ella no quiere meterse en los temas de dinero de su madre, pero tampoco va a renunciar a lo que es suyo por derecho: “Cada uno con su dinero hace lo que quiera, porque para eso se lo ha trabajado y ella se lo dejará a quien quiera. Hablar de las herencias de una persona que todavía esta viva, encima siendo mi madre, no me hace mucha gracia, pero que, igualmente, no es un secreto que un tercio de sus bienes nos pertenece a nosotros como hijos y eso es un derecho que no se puede quitar”.

“Cuando está enfadada con uno de sus hijos mete en el saco a todo el mundo”

Con respecto a todo este conflicto, lo que más le duele a la hija de la tonadillera, es que su madre no sepa diferenciar entre los dos hermanos, ni tenga en cuenta, tampoco, que ella no está dentro del enfrentamiento que tiene con su hermano Kiko: “Aunque no sea una pelea mía, también me afecta. Y ahora que parecía que estaba la cosa más tranquila, yo pago el pato. Mi hermano por lo menos lo diferencia, y él es el que tiene problemas con mi madre. Pero mi madre, muchas veces, cuando está enfadada con uno de sus hijos mete en el saco a todo el mundo”.

'Sábado Deluxe': Isa Pantoja contará todo lo que lleva callando sobre su madre Isabel Pantoja, su tío Agustín, y su hermano  Kiko Rivera