Isa Pantoja se despacha a gusto contra su prima Anabel Pantoja

Isa Pantoja, se ha vuelto a despachar a gusto, concediendo otra exclusiva a la revista ‘Lecturas’ en la que no solo ha hablado de su próxima boda con Asraf, sino también ha opinado sobre la guerra familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, lanzando a su vez un dardo a su prima Anabel Pantoja.

La hija de la tonadillera, tiene claro que su boda les da igual tanto a su madre como a su hermano. Con respecto a su prima, está convencida de que la colaboradora de ‘Sálvame’ siente “miedo” por su hermano: “No le hace gracia que defienda a su madre cuando sabe lo que pasa”.

Asegura que Anabel “sufre” cuando se habla del tema familiar, pero que ella también se siente “dolida” porque cuandofue ella la que tuvo problemas con su madre, no le dio la razón en público en ningún momento. Isa también ha hecho alusión a la últma intervención de Irene Rosales en ‘Sálvame’

Según parece, a la hija de la tonadilera no le ha gustado nada que Irene, mujer de Kiko, “riñera” a Anabel Pantoja en directo. Entiende que estaría agobiada y que superó su límite, pero a Isa le sorprendió: “Yo no lo haría”.

Pero sin duda alguna, entre las últimas palabras pronunciadas por Isa, las más sorprendentes son las dirigidas a su prima: “Paso de mi prima ahora mismo, no me interesa ni me importa tanto como para contestarla”.

Anabel Pantoja pide perdón tras el desplante al equipo de investigación de ‘Sálvame’

Este pasado jueves, Anabel Pantoja, regresaba al plató de ‘Sálvame’ con un claro objetivo: pedir perdón tras su desplante al equipo de investigación del programa. Y es que, el pasado martes, David Valldeperas, director del programa, se vio obligado a saltar en pleno directo para pararle los pies, al criticar a dicho equipo de trabajo.

24 horas después de lo sucedido, Anabel se negaba a intervenir en directo y estallaba: “Si queréis, me jo*** y punto”. A raíz de toda la polémica, los colaboradores reaccionaban ante la actitud de Anabel, como María Patiño, que decía estar “harta” de su “falta de profesionalidad”. Por su parte, Kiko Matamoros calificaba de “torpe al cubo” el hecho de que Anabel mordiera la mano que le da de comer.

'Sábado Deluxe': Isa Pantoja fulmina con una demoledora frase a su prima Anabel Pantoja