‘Sábado Deluxe’: Jorge Javier Vázquez da los nombres de los dos colaboradores con los que se acostaría

Jorge Javier Vázquez se abre en canal y da los nombres de dos personas con las que ha fantaseado

Este pasado sábado, ‘Sábado Deluxe’ sentaba por primera vez a Jorge Javier Vázquez ante la máquina de Conchita, quien se vio obligado a responder a las preguntas que los colaboradores le formulaban, tanto de su vida personal como laboral. El presentador ha respondido a las preguntas más íntimas sin censura.

A medida que iba avanzando el programa, la temperatura del ‘PoliDeluxe’ también iba subiendo hasta alcanzar niveles insospechados, llegando a preguntarle por cuestiones de lo más íntimas. Unas preguntas muy picantes a las que el presentador ha respondido sin pelos en la lengua.

La picante pregunta de Antonio Rossi

Antonio Rossi comenzaba haciendo una pregunta íntima al presentador, y en la que preguntaba si se había sentido atraído por alguno de los colaboradores en alguna ocasión. Jorge Javier sin pensárselo mucho respondía de manera tajante: “Yo me hubiera acostado con Rossi”, decía.

Inmediatamente después, aclaraban sobre si llevarían a cabo esa fantasía. Antonio Rossi confesaba que eso es algo que ya han hablado y aclarado, pero no han explicado en qué punto quedaron. Por su parte, el presentador confesaba que le daría “un poco de vergüenza”.

'Sábado Deluxe': Jorge Javier Vázquez da los nombres de los dos colaboradores con los que se acostaría
Antonio Rossi

Kiko Matamoros: ¿Has fantaseado con tener  un rollo conmigo?

Por su parte, Kiko Matamoros también le hacía una comprometedora pregunta: “¿Has fantaseado con tener un rollo conmigo después de oírme decir que he tenido coqueteos con hombres?”, preguntaba.  Una cuestión a la que el presentador respondía sin titubeo.

Jorge Javier respondía que sí que ha fantaseado con él en alguna ocasión, pero que solo lo ha hecho “en plan cerdo”: “Nada de enamoramientos”, decía el presentador.

¿Se ha sentido atraído Jorge Javier Vázquez por David Valldeperas?

David Valldeperas, director de ‘Sálvame’ tenía muchas ganas de saber la respuesta a una de las preguntas que este pasado sábado se le hizo a Jorge Javier Vázquez: ¿Se ha sentido el presentador atraído por el director en alguna ocasión? El protagonista del ‘PoliDeluxe’ lo ha tenido claro y la máquina de Conchita, también.

El presentador de ‘Sálvame’ respondía con un rotundo “no”, pero el ‘PoliDeluxe’ le ha quitado la razón y ha determinado que “miente”. Jorge Javier ha matizado la pregunta y ha asegurado que, cuando lo conoció, pensaba “pues no está mal este”.

El presentador asegura que “David Valldeperas es muy atractivo y muy golfito, pero tiene un tipo de golfería que a mí me gusta”, decía. “Años atrás hubiera sido nuestra perdición, porque somos igual de golfos”.

'Sábado Deluxe': Jorge Javier Vázquez da los nombres de los dos colaboradores con los que se acostaría