‘Sábado Deluxe’: Jorge Javier Vázquez explica por qué será el primer tronista gay de ‘MyHyV’

Jorge Javier Vázquez será el primer tronista gay de ‘MyHyV’

Este pasado viernes explotaba una bomba en pleno directo del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ al conocerse una inédita noticia acerca del primer trono gay del programa. Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’ tomaba una decisión ante la propuesta que le hacía el jueves Jesús Vázquez.

Jorge Javier Vázquez ha aceptado convertirse la primera persona en ocupar el trono gay del programa ‘MyHyV’. El mediático presentador tiene todas las esperanzas puestas en esta nueva experiencia, y está dispuesto a encontrar el amor y  vivir un trono 100% real.

Jorge Javier Vázquez explica en el ‘Deluxe’ el motivo por el que ha aceptado la propuesta

La decisión que ha tomado Jorge Javier Vázquez de convertirse en el primer tronista gay de la historia del programa ha sorprendido a muchos. Este sábado, mientras entrevistaba a Massiel, la cantante hacía referencia a las redes sociales que el presentador usa de forma habitual para ligar, algo que ha aprovechado el presentador para aclarar que “me voy a quitar de Grindr y de Tinder”.

Al parecer, la decisión ya no tiene vuelta atrás y, por si alguien le queda alguna duda al respecto, Jorge aclara el motivo por el cual ha decidido aceptar esta propuesta: “La decisión la he tomado porque durante la pandemia es muy difícil conocer a alguien y porque, si vas al programa, no vas a estar picardeando en otros sitios. Si voy, me lo tomo en serio”.

Además, los que conocen a Jorge confiesa que está muy ilusionado con esta nueva experiencia. “Está muy concienciado”, apunta Belén Esteban. “No voy a decir lo que hemos hablado pero cuidado, está muy ilusionado”, añade.

Jorge Javier Vázquez aclara como le gustan los chicos

Antes de que el presentador aceptara el trono, ha dado un dato muy importante sobre cómo le gustan los chicos: “Como yo con 30 años, pues todo lo contrario”, ha bromeado el presentador. Lo primero que ha querido dejar claro Jorge Javier es que quiere tomarse el trono totalmente en serio y que le gustaría subir a la ‘casa de los tronistas’ para vivirlo todo con total normalidad.

Aunque Jorge Javier no podrá estar todos los días en la ‘casa de los tronistas’, el presentador ha propuesto opciones para que todo sea lo más normal posible: “Podría ir por ejemplo del día del ‘Deluxe’.

Tras aceptar el trono y convertirse en el protagonista del primer trono vip y del primer trono gay de ‘MyH, Jorge Javier se ha mostrado muy contento con esta oportunidad para encontrar el amor: “Voy totalmente entregado”, ha asegurado.

'Sábado Deluxe': Jorge Javier Vázquez explica por qué será el primer tronista gay de 'MyHyV'