Kiko Jiménez saca a la luz con todo lujo de detalles los problemas sexuales que había tenido con Gloria Camila en 'Sábado Deluxe'

El novio de Sofía Suescun ha generado una gran polémica en las redes sociales tras dar con todo lujo de detalles sus ‘encuentros íntimos’ con la hija de Ortega Cano

Kiko Jiménez saca a la luz con todo lujo de detalles los problemas sexuales que había tenido con Gloria Camila en ‘Sábado Deluxe’. El joven se ha sentado este pasado sábado en el programa de Telecinco para someterse al ‘polideluxe’.

El exsuperviviente se ha sentado este sábado para cargar ‘vilmente’ contra la familia de su ex pareja GloriaCa, por lo que ha generado un gran revuelo en las redes al desvelar sin cortarse un pelo sobre las prácticas sexuales que éste realizaba con la hija de la Jurado.

Incluso el viceverso logró enfadar bastante a su actual suegra Maite Galdeano, por lo que ésta se vio obligada a llamar al programa en directo.

Según cuenta el de Jaen, él solo se defiende de los ataques recibidos esta última semana por parte de la hija del famoso diestro. Es por esto que el polémico colaborador quizás para vengarse, ha querido desvelar los problemas íntimos y de cama que tenía con Gloria Camila.

Jiménez ha apuntado haciendo hincapié, que el sexo con Gloria no era muy bueno por su culpa, ya que ésta se negaba a practicar ‘ciertas cosas’, y que sin embargo con Sofía no ha tenido ningún problema en practicarlas:

“Algo falla ahí, no me relajaba. Con Sofía en cambio sí que puedo, y me llega a tocar la avellana, y me lo paso fenomenal”, confesaba Kiko con total libertad,  llegando a declarar que le encantaría hacer un trío con su novia ya que durante una noche de pasión desenfrenada, él no se cierra a nada.

Kiko Jiménez revela que Sofía Suescun le ha enseñado mucho sobre sexo y que le gustaría hacer un trío

“Pero el trío lo haría con Sofía y otra mujer. Con otro hombre no me atrevo, aunque quién sabe si una noche de lujuria y pasión…Lo importante es llegar a tu máximo de disfrute. Por ahora nos estamos conociendo nosotros, Sofía me ha enseñado a mí lo que no hay en los escritos”, sentenciaba muy animado el andaluz.

'Sábado Deluxe': Kiko Jiménez saca a la luz sus 'problemas sexuales' con Gloria Camila