Kiko Jiménez se volvía a sentar en ‘Sábado Deluxe’ para ‘hablar’ de su ex, Gloria Camila, y ponerla en un brete

Kiko Jiménez sigue rentabilizando su polémica ruptura con la hija de José Ortega Cano, Gloria Camila.

Sofía Suescun y la tía de Rocío Flores se veían las caras por primera vez en televisión, gracias a sus papeles como defensoras en ‘Supervivientes 2020‘.

Mientras que Gloria Camila ejercía como defensora de Rocío Flores y de Ana María Aldón, esposa de su padre, Sofía hace lo propio con su hermano, Christian Suescun, quien también participar en el reality de supervivencia. En el primer encuentro entre ambas, saltaron las chispas, y como no podía ser de otra manera, las pullas.

Kiko Jiménez, quien tuvo un intensa relación de 4 años con Gloria, iniciaba su noviazgo con Sofía Suescun. Aquí comenzaban los rifirrafes entre ellos, lanzándose reproches a través de redes sociales. Pero eran Kiko y Sofía quienes rentabilizaron esta tirantez con exclusivas y entrevistas en diversos programas de Telecinco.

Kiko Jiménez vuelve a hablar de Gloria Camila y de su familia en ‘Sábado Deluxe’

Este sábado, Kiko volvía a hablar de su ex en ‘Sábado Deluxe‘. No dudó en ponerla en un brete al revelar ciertos detalles de la relación que mantiene con Ana María Aldón, su madrastra.

Gloria Camila dejaba claro en su primera aparición con defensora de su madrastra, que no quería polémica con Suescun y que solo ejercería como colaboradora de Supervivientes: “Vengo aquí a defender a Ana María Aldón y a Rocío Floressentenciaba la hija de Rocío Jurado.

Según Kiko Jiménez, quien vio el primer programa del 2020 de Superviviente desde casa, la escena de Gloria Camila le resultó insólita porque la relación de la joven con Ana María Aldón no es buena: “Me quedé descolocado. Gloria Camila siempre ha estado recelosa de Ana María Aldón, lo que pasa es que es mucho marketing poner ahí a la hija de Ortega Cano”  El ex concursante de ‘GH VIP 7’ no dudó en calificar a su ex familia política como “hipócritas”.

José Antonio León, famoso reportero de Telecinco, contradecía las palabras de Kiko, asegurando que en sus ‘guardias’ a la familia de José Ortega Cano, siempre vio buena relación entre Gloria y Ana María. Algo que sí está claro es que Kiko y Sofía seguirán estirando el chicle de la familia de Gloria Camila, hasta que no ceda más.

'Sábado Deluxe': Kiko Jiménez sigue rentabilizando su ruptura con Gloria Camila