‘Sábado Deluxe’: Kiko Matamoros se someterá a un duro polideluxe tras confesar que trataron de “asesinarlo”

Kiko Matamoros en el plató de 'Sábado Deluxe'

Este sábado Kiko Matamoros hizo una inédita confesión que dejaba a todos boquiabiertos

Kiko Matamoros se someterá este domingo al ‘PoliDeluxe’ más duro sobre su carrera, y tendrá que responder a algunas preguntas que lo pondrán en una tesitura bastante complicada. Como avance de lo que veremos este domingo en el programa, este sábado se revelaron en el plató de ‘Sábado Deluxe’ dos de las preguntas que han dejado a todos sin palabras.

“¿Crees que Makoke esperaba que murieras pronto, a causa de tus excesos, y así quedarse con todo el patrimonio?” o “¿Has sufrido una tentativa de asesinato por una persona muy cercana a Makoke, que conspiro para que te mataran por envenenamiento” son dos de las preguntas más complicadas que deberá responder el colaborador de ‘Sálvame.

Kiko Matamoros deja a todos boquiabiertos tras desvelar que intentaron asesinarlo

Tras conocer dos de las preguntas que responderá Kiko Matamoros, el colaborador quiso adelantar algunos detalles sobre la segunda pregunta, dando algunos titulares que han servido como antesala de lo que podremos ver en la entrevista que dará este domingo a las 22:00 en el programa de Jorge Javier Vázquez.

Kiko Matamoros comenta que el objetivo principal de que responda a esta cuestión es que quiere que su hija conozca “esa circunstancia”: “Lo descubrí antes de separarme de Makoke. Quiero que mi hija sepa con quien se juega los cuartos”, declaraba el colaborador de ‘Sálvame’.

“Creo que será una buena muestra de lo que he tenido que tragar yo durante muchísimos años”, confesaba Matamoros, que asegura que su hija “agradecerá tener la información”.

Kiko Matamoros contó este sábado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ el motivo por el que intentaron asesinarlo

María Patiño fue más directa y no dudó en preguntar al colaborador por si temía por la vida de su hija, a lo que él respondió: “El objetivo era yo, no mi hija”. El colaborador, aclaró que el verdadero motivo que les llevó a querer acabar con él fue “un acto de venganza”: “A lo mejor fue por fastidiar un negocio”.

Kiko Matamoros asegura que durante muchos años ha callado esta noticia y ni si quiera sus hijos, Diego y Laura Matamoros, sabían nada. Vivían ajenos a esta complicada situación de la que se enteraran por completo este domingo en el ‘Deluxe.

'Sábado Deluxe': Kiko Matamoros se someterá a un duro polideluxe tras confesar que trataron de "asesinarlo"
Kiko Matamoros en el plató de ‘Sábado Deluxe’