‘Sábado Deluxe’: La divertida anécdota de Bertín Osborne al ver a Omar Montes por primera vez

Bertín Osborne acudió a ‘Sábado’ Deluxe tras soplar las velas de sus 65 cumpleaños

Omar Montes no deja de estar en boca de todos. Y es que Bertín Osborne acudió a ‘Sábado Deluxe‘ donde tuvo la oportunidad de ser felicitado por sus 65 años, y donde también contó una curiosa anécdota con el ex de Chabelita Pantoja, que provocó la sonrisa del público presente y de la audiencia, desde sus casas.

Bertín además de hablar de algunos detalles de su vida, quiso anunciar sus próximos proyectos para televisión, como por ejemplo un especial de Nochebuena, «Mi nochebuena es la tuya», donde vivió una divertida anécdota con uno de sus invitados. Este programa, que ya ha sido grabado, se emitirá este 24 de diciembre en Telecinco y tendrá como invitados en la casa de Bertín, Paz Padilla, Jesús Vázquez o Santi Millán entre entre otros.

Y entre esos invitados no podía faltar el alma de las fiestas de Mediaset: Omar Montes. Según confesaba el mismo Bertín, Omar acudió acompañado de su abuela: «Cuando llegó a mi casa y dijeron su nombre, ni idea» Reconocía Bertín atónito al ver al joven en su casa. »

La anécdota de Bertín Osborne con Omar Montes en «Mi nochebuena es la tuya»

Pero lo que más impactó a Bertín fue su indumentaria y aquí es cuando Bertín arrancaba una sonrisa del público: «Llega a mi casa y veo a un tío en pijama y una especie de bata, resultó que era ropa moderna de una marca super conocida. Pero yo pensaba se irá a meter en la cama»

Y es que el famoso cantante de rancheras ha reconocido que no ve la televisión, ni tan siquiera sus programas: «Yo no veo la televisión. Soy un tío de campo, a las 10 de la noche estoy metido en la cama y a las 6 estoy en planta«

'Sábado Deluxe': La divertida anécdota de Bertín Osborne al ver a Omar Montes por primera vez