En ‘Sábado Deluxe‘ han desgranado la vuelta a España de José Antonio Avilés, comparando su mirada retadora con la de… ¡María José Campanario!

¿Qué podrían tener en común José Antonio Avilés y María Jose Campanario? En un principio poco o nada, pero como hay que rellenar contenido en los programa de Mediaset, en ‘Sábado Deluexe‘ dedicaron buena parte de su escaleta a hablar de la llegada del polémico ex concursante de ‘Supervivientes 2020‘ a España.

Y es que Avilés se enfrenta a una difícil situación en España. Hace unas semanas salía a la luz el entramado de mentiras y de supuestas estafas que podría haber realizado el tertuliano de ‘Viva la Vida‘, para poder llegar a donde llegó: a colaborador de prensa rosa en Mediaset.

Tras su vuelta a España, Avilés no hizo paradas y se fue directamente a su hogar familiar en Córdoba donde, según el programa donde éste trabaja como tertuliano,  se reunía con un equipo de abogados para poder preparar su defensa, sabedor de lo que le espera.

'Sábado Deluxe': La extraña comparación entre María José Campanario y José Antonio Avilés

La extraña comparación entre José Antonio Avilés y María José Campanario en ‘Viva la Vida’

En ‘Sábado Deluxe‘, la experta en comunicación no verbal y lenguaje corporal, Cristina Soria, desgranó la llegada de Avilés a España, en concreto en su aparición en el aeropuerto de Madrid, Adolfo Suárez-Barajas, donde fue perseguido por los numerosos reporteros que se encontraban esperando.

La experta se centró en la mirada del tertuliano de ‘Viva la Vida‘ que calificó de “retadora“: “Yo no he visto una mirada ni ojos de arrepentimiento (…) Se siente muy bien como una estrella a la que los periodistas siguen y le hacen preguntas, está a gusto”

Además de asegurar que su lenguaje corporal sugiere que no se arrepiente de lo hecho, Soria comparaba su retadora mirada con la otros famoso, entre los que se encontraba la de María José Campanario, la esposa de Jesulín de Ubrique, que más de una vez se ha enfrentado a los periodistas. Curioso nexo de unión entre el tertuliano y la joven odontóloga.