La hija de Ana María Aldón (SV 2020) habla por primera vez sacando la cara por su madre y por Gloria Camila en 'Sábado Deluxe'

Gema Aldón ha acudido por primera vez a un plató de televisión para aclarar todo lo relacionado a su madre

La hija de Ana María Aldón (Supervivientes 2020) habla por vez para dar la cara por su madre y por Gloria Camila en ‘Sábado Deluxe’. La joven ha querido desvelar cual ha sido la razón por la que no es la ‘defensora’ de su madre en plató de supervivencia.

La joven andaluza se encontraba muy nerviosa puesto que era la primera vez que acudía a un plató de televisión para hablar de todas las cuestiones que compete a la superviviente: “No sé como se tomará mi madre que haya venido a un plató, pero simplemente vengo para que todo el mundo sepa que mi madre es una persona bellísima”, explicaba Gema.

Como todos saben, la joven gaditana no ha sido la encargada de defender a su madre en ‘Supervivientes 2020’ puesto que la hija de su marido Ortega Cano estaba más preparada para ello y es por eso que la pequeña Aldón ha querido explicarlo: “Gloria lo hace muy bien y es más mediática”.

Gema ha asegurado que su madre en ningún momento le advirtió para que no hablara en televisión ni hiciera entrevistas mientras ella concursaba, pero eso sí, le aconsejó que estuviese preparada y tranquila porque se iban a decir ‘barbaridades’ sobre ella, ya que la prensa iba a ‘revolver’ el pasado de su relación con el diestro.

La hija de la superviviente que más pesca, aseguraba que nunca ha tenido ninguna discusión con GloriaCa como se había rumoreado, aunque si ha querido dejar claro: “si ha habido algo que le he tenido que rebatir ha sido en una conversación normal de dos personas” y ha manifestado: “converso con ella cada día que hay ‘Supervivientes'”.

La joven madre además ha tenido bonitas palabras para el marido de su madre, en donde describe que es una persona increíble y que le encanta el amor que existe entre su madre y el ex torero.

También ha querido manifestar que Ortega en ningún momento la ha ‘desatendido’: “En ningún momento me ha dejado desamparada, hasta económicamente me ha ayudado”.

La andaluza ha confesado que tiene mucho cariño a Ortega y le ha agradecido que le haya dado un hermanito: “me ha dado a mi hermano, a quien amo con locura y me encanta escuchar a mi madre decir lo mucho que lo quiere”, puntualizaba la joven.

Gema Aldón asegura que no le importa que su madre hable más de su hermano que de ella en el concurso

Y es que parece ser que muchos han criticado a la superviviente por nombrar más a su hijo pequeño en el concurso que a su hija mayor, algo que la gaditana asegura que no le da importancia. Para finalizar, Gema parece tener muy claro quien va a ganar la edición de este año en ‘Supervivientes 2020’, y es lógicamente su madre: “La veo ganadora” afirma convencida.

'Sábado Deluxe': La hija de Ana María Aldón (SV 2020) 'habla' de su madre y saca la cara por Gloria Camila