‘Sábado Deluxe’: Las tres comprometidas preguntas a las que Marta López responderá hoy en el plató

Hoy en 'Sábado Deluxe' Marta López responderá a tres comprometedoras preguntas
'Sábado Deluxe' contará con Marta López como invitada

Marta López estará en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para responder a tres preguntas muy comprometedoras

Hoy sábado 22 de mayo, Telecinco volverá a emitir una nueva entrega de su programa estrella, ‘Sábado Deluxe’. Tal y como avanzaban este viernes desde el plató de ‘Sálvame’, el programa contará con Marta López como invitada que responderá a todas las preguntas que le formulen sobre su concurso en ‘Supervivientes 2021.

La colaboradora de ‘Sálvame’ se someterá al polideluxe y responderá a tres comprometidas preguntas, que anunció Paz Padilla desde el plató. Antes de su entrevista en el Deluxe, la presentadora preguntaba a Marta si su amistad con Olga Moreno en Honduras, le estaba pasando factura.

“yo creo que no pero todo el mundo dice que sí y entre eso y lo de Melyssa me imagino que yo tendré algo de culpa también” respondía muy segura Marta. A continuación, Paz Padilla revelaba las preguntas a las que responderá este sábado en el plató.

Las tres preguntas que Marta López responderá acerca de su paso por Supervivientes

La primera pregunta que deberá responder Marta es bastante comprometedora. ¿Te consta que el matrimonio de Antonio David y Olga está roto pero todavía no puede hacerse público?. No sabemos qué responderá la colaboradora pero es algo que muchos quieren saber. Por lo pronto, Paz padilla dibujaba varios escenarios si la pregunta fuera verdad.

Por una parte, que Olga Moreno y Antonio David estuvieran mintiendo para ganar dinero, y por otra parte, que Olga decidiera apartarse de su marido, dándole así la razón a Rocío Carrasco, algo poco probable.

La segunda pregunta tiene relaciona un colaborador de ‘Sálvame’. ¿Te consta que algún colaborador de ‘Sálvame’ que habla a escondidas con Antonio David?. Según parece, hay algún o algunos colaboradores de ‘Sálvame’ que hablan con Antonio David Flores con algún propósito.

Finalmente, la tercera pregunta, ¿Te sientes más querida por los compañeros del programa ‘Ya es mediodía’ que por los compañeros de ‘Sálvame’?. Marta López responderá a las tres preguntas hoy sábado en el plató de Sábado Deluxe.

Hoy en 'Sábado Deluxe' Marta López responderá a tres comprometedoras preguntas
‘Sábado Deluxe’ contará con Marta López como invitada