leticia sabater
Leticia Sabater

Leticia Sabater enseñó a los espectadores de ‘Sábado ‘Deluxe, sus operaciones para, según ella, parecerse a Madonna.

Leticia Sabater tiene claro que no quiere envejecer, al menos así consigue no desaparecer de la televisión. Y es que en ‘Sábado Deluxe‘, esta polifacética mujer narró la odisea de una cirugía plástica múltiple. Nada menos que 6 horas en quirófano tuvo que estar la cantante de ‘Salchipapa‘ para poder conseguir un cuerpo 10 (según quien lo mire).

Sabater apareció con el atuendo de hospital, gorro de quirófano incluido, para crear más expectación. Y poco a poco, según fue avanzando la entrevista, fue enseñando su actual estado. Lo que no enseñó fue la pieza estrella de su intervención: el Lipo vaser high definition six pack. En cristiano: reconstruir el abdomen para simular tener abdominales de gimnasio. De esta parte no mostró nada en directo, pero trajo al programa una imagen de cómo luce ahora su nuevo abdomen, dejando ojipláticos a todos menos a ella, claro está.

Ella misma contaba que le habían retirado grasa de los bíceps, glúteos espalda, muslos e incluso el monte de venus. Pero el plato fuerte son sus abdominales:

“Me he quitado toda la grasa que me sobraba, de bíceps, espalda, monte de venus, potorro… tenemos mucha grasa ahí, cara interna de los muslos, la grasa que me han quitado me la han puesto en el culo, una miniabdominoplastia”. 

sábado deluxe
Leticia Sabater muestra sus nuevos abdominales durante la entrevista en ‘Sábado Deluxe’

Después enseñó ua foto en su propio móvil que dejó un poco descolocados s todos: “No vas a poder distinguir si está operado o hecho en el gimnasio“, aunque muchos tendrán sus dudas.

leticia sabater
imagen en el móvil que mostró Leticia Sabater durante ‘Sábado Deluxe’