‘Sábado Deluxe’: los nuevos cambios que se avecinan desde este viernes

Jorge Javier Vázquez anuncia El Viernes Deluxe

Telecinco dobla la emisión del ‘Deluxe’ emitiendo el programa este viernes 20 de mayo y el sábado 21 de mayo

Telecinco sigue haciendo cambios en su parrilla de prime time. Tras los bajísimos datos de audiencia registrados en su nuevo talent show, ‘Top Star: cuanto vale tu voz’. El nuevo programa, presentado por Jesús Vázquez y con Danna Paola, Risto Mejide e Isabel Pantoja como mentores, ha sido cancelado.

Este nuevo formato, original de Mediaset, se estrenó hace dos semanas, ocupando el hueco dejado por ‘Got talent’, y en un duelo encarnizado con ‘La voz Kids’ en Antena 3. Sin embargo, no ha logrado ganarle la batalla de la audiencia a ‘La Voz Kids’. Unfuerte 22,6% de cuota de pantalla frente al 11,8% de share de ‘Top star’.

Así lo ha hecho público Mediaset, a través de su canal oficial de Twitter. Según el tuit de Mediaset, el programa “se sigue grabando y volverá próximamente a la programación”, sin especificar cuándo ni a qué noche.

María Teresa Campos este viernes en ‘Viernes Deluxe’

Este viernes, Telecinco estrenará Viernes Deluxe, y contará con la presencia de María Teresa Campos como invitada especial. Según avanzó este miércoles Jorge Javier Vázquez, la periodista no ha vetado ningún tema. Esta semana, Terelu Campos ha hecho una larguísima entrevista a su madre, María Teresa Campos, y en la que no ha faltado los reproches de la periodista hacia muchas personas.

En esta extensa conversación, la periodista y presentadora del corazón, que pronto cumplirá los 80 años, ha hablado del gran dolor que le causó la ruptura con Edmundo y del impacto que le han causado las declaraciones Rocío Carrasco, a quien considera como una hija más.

Asegura que el documental y el testimonio de la hija de Rocío Jurado, está haciendo historia en la televisión. De todo ello hablará también este viernes, en una edición especial del Deluxe, en Telecinco.

Jorge Javier Vázquez anuncia El Viernes Deluxe