'Sábado Deluxe'. Makoke no deja títere con cabeza en el 'Polideluxe'
'Sábado Deluxe'. Makoke no deja títere con cabeza en el 'Polideluxe'

Makoke pasó ayer por ‘Salvame Deluxe’ para someterse a las preguntas del ‘Polideluxe’ de Conchita

La ex mujer de Kiko Matamoros, Makoke, paso por el programa ‘Sábado Deluxe’ y se sometió a las preguntas del ‘Polideluxe‘. Durante su intervención, Makoke dejó varias bombas sobre su ex, sobre Tony Spina y sobre su situación personal.

A Kiko Matamoros, que momentos antes le enviaba un mensaje llamándole sinvergüenza y caradura, le dijo “déjame en paz, he salido de tu vida”. Makoke definió a su ex como alguien que “quiere aparentar que es un macho man y que puede hacer lo que quiera y eso no es así”.

Una de las bombas de la noche fue cuando Makoke confesó que filtró información para hacer daño a Diego Matamoros, hijo de su ex marido. Lo hizo con el consentimiento del propio Kiko Matamoros, pero dejo claro que esta arrepentida de ello.

La malagueña reconoció que ahora mismo no esta atravesando un buen momento debido a sus problemas con Hacienda. De hecho, sus hijos le están ayudando económicamente. No obstante, indicó que casi toda la deuda ya está pagada.

'Sábado Deluxe'. Makoke no deja títere con cabeza en el 'Polideluxe'
‘Sábado Deluxe’. Makoke no deja títere con cabeza en el ‘Polideluxe’

En la sesión de preguntas del polígrafo, la modelo también confesó que la hija que ambos tienen en común, Anita Matamoros, le respaldó tras el divorcio. También confesó que Laura Matamoros hizo todo lo posible por intentar comprarle su dúplex de Majadahonda.

Pero sin duda la mayor de las bombas la soltó a la hora de hablar de otras relaciones. Esta hacía referencia a si Makoke había mantenido relaciones sexuales con Tony Spina. Aunque la modelo negó esas relaciones, el polígrafo ha desmentido su respuesta.

Ya en medio de risas, Makoke ha comentado que no quería tocar ese tema: “Es una parcela privada de nuestra vida que no nos apetece hacer pública”. Finalmente, Makoke cerró la puerta a cualquier posibilidad de regresar junto a Kiko Matamoros, al afirmar que ya no esta enamorada de él.