Sábado Deluxe’: María Patiño ‘atiza’ a Alba Carrillo por defender a Adara: «Debería tener más empatía»,»Me parece indignante»

María Patiño embiste duramente contra Alba Carrillo en Sábado Deluxe:

La presentadora de Socialitè no ha podido reprimir su enfado  hacia la hija de Lucía Pariente y ha manifestado en el programa que presenta los sábados por la noche, no soportar que una madre cuestione a otra

María Patiño embiste duramente contra Alba Carrillo por cuestionar la actitud de Adara con respecto a su hijo. «Debería tener más empatía»,»Me parece absolutamente indignante». No sería la primera vez que la presentadora de ‘Sábado deluxe’ reprende públicamente a la modelo.

La periodista ha aprovechado un momento del programa que presenta los sábados por la noche, para lanzar un mensaje a la ex de Fonsi Nieto. Patiño realmente muy enfadada ha confesado que la actitud de la Carrillo la «enerva» y no entiende que una madre cuestione a otra.

Y todo esto es a raíz de las polémicas declaraciones de la colaboradora de ‘Ya es Mediodía’ hacia Adara, tras ésta convertirse en la ganadora de ‘Gh Vip 7’. Donde la modelo manifestó públicamente que ella era la «ganadora moral» y que le había ‘timado’ el maletín.

Adara por supuesto, no se ha quedado callada y le ha respondido a ésta vía twit: «Lo que tienes es que dar las gracias de que no te echasen a la calle antes, que estuviste protestando y criticando desde el primer día. Besitos dormilona».

Dicho twit pronto recibía respuesta por parte de Alba Carrillo: «Nunca estuviste sola, nunca cambié de chaqueta. Siempre pensé en mi hijo y nunca hubiera corneado a nadie por un maletín…»

María Patiño totalmente enfadada reprendió y contestó a Alba Carrillo

La reacción de María Patiño hacia esta polémica trifulca fue demoledora: «No puedo entender cómo una madre cuestiona a otra»…»Me parece absolutamente indignante. Alba Carrillo y cualquier madre merecen el mismo respeto que Adara. Lo digo así, claramente».

La presentadora también quiso añadir, la poca falta de empatía de Alba: «Hay personas amorosas, más discretas…No aquellas que están constantemente hablando de sus hijos son mejores madres que las otras. Esto me enerva», sentenciaba María con una reflexión:

«Además Alba Carrillo sufre mucho cuando la cuestionan como madre y debería de tener más empatía», concluyó la presentadora muy enfadada.

Sábado Deluxe': María Patiño 'atiza' a Alba Carrillo por defender a Adara: "Debería tener más empatía","Me parece indignante"