La brutal embestida de María Patiño a Antonio David Flores por el ataque a Adara en 'Sábado Deluxe'

La presentadora del programa de los sábados noche de ‘Telecinco’, defendió a capa y espada a la ganadora de ‘Gh Vip 7’, y le recordó al ex guardia civil que lo que estaba criticando, él también lo hizo en su tiempo

El nuevo colaborador Antonio David Flores se estrenaba este sábado en el ‘Sábado Deluxe’ y tuvo que hacer frente a una brutal embestida por parte de María Patiño por el ataque continuo de éste hacia la ganadora de ‘Gh Vip 7’, Adara Molinero.

El ex de Rocío Flores sin cortarse un pelo ha criticado a la familia de la ganadora de ‘Gh Vip 7’ y al propio programa por defender un hecho sobre Adara que según él, no es cierto.

Este último sábado, en el programa de ‘Telecinco’ los colaboradores analizaban el frustrado romance entre Adara y Gianmarco y del tercero en discordia, Hugo Sierra, donde emitieron unas imágenes del reencuentro de amor entre el italiano y la madrileña el día de la Gala final.

En la entrevista de Gianmarco en ‘Sábado Deluxe’ salió la noticia del ‘supuesto favor’ que le habría pedido Helena (madre de Adara) al de Bolonia para proteger, según ella, la custodia de su nieto y que dicho favor no cumplió el italiano, por lo que ésta, estaba muy cabreada. La tía Pilu, que también se encontraba esa noche en el plató, confirmaba todo esto.

Dado a todo esta explicación el nuevo colaborador de Telecinco no se creyó una palabra de lo que decía la madre y la tía de Adara, por lo que sin cortarse un pelo lo criticó muy indignado.

Según cuenta Pilu, tía de la modelo, Helena pidió a Gianmarco que por favor no besara a su hija e incluso le suplicó que no subiera esa noche a la casa de Guadalix para no que no se complicasen aún más las cosas por la ‘situación’ de Adara con el padre de su hijo.

Pero por lo visto el italiano se lo pasó por el ‘arco del triunfo’ e hizo todo lo contrario de lo que se le pedía y no sólo la besó, sino que además se declaró a la modelo en directo preguntándole si estaría dispuesta a estar con él, momentos antes de que a la madrileña fuese proclamada ganadora del concurso.

Antonio David Flores quien es muy amigo del italiano explotó contra todos: “No engañéis a la audiencia. ¿Que porque este señor y ella se besen en la casa Adara va a perder la custodia de su hijo? Por favor, no engañéis a la audiencia”, voceaba enfadado Antonio.

La reacción del malagueño provocó que María Patiño quien se estaba conteniendo toda la noche sacó su carácter defendiendo a Adara y a su familia, explicando que a lo que se referían exactamente es que, ante el acto del beso, lo que se estaba haciendo es ‘echar más tierra encima’, ante un consejo regulador que determine la custodia del menor.

María Patiño le recordó a Antonio David que él también pasó por algo semejante a lo de Adara y él tuvo que hacer lo mismo

La presentadora quiso ir más allá y muy enfadada le ha recordado al padre de rocío Flores todo su pasado con Rocío Carrasco lanzando un dardo envenenado: “Cuando te separaste de Rocío tuviste que vivir con ella porque podían demandarte por abandono de hogar”.

A lo que Antonio David Flores en su defensa respondió: “Hace 20 años mi situación y el Código Penal era completamente diferente”, concluyó avergonzado.

'Sábado Deluxe': María Patiño 'saca las uñas' a Antonio David Flores por atacar a Adara (GH VIP 7)