‘Sábado Deluxe’ muestra unos audios comprometedores de Alexia Rivas, actual concursante de ‘Supervivientes’

‘Sábado Deluxe’: Sale a la luz un comprometido audio de Alexia Rivas

Este sábado, acudía al programa ‘Sábado Deluxe’ Ricardo, uno de los mayores confidentes de Alexia Rivas, la reportera que actualmente se encuentra e Honduras participando en Supervivientes. Ricardo ha mostrado en el plató unos comprometidos audios que no dejan en buen lugar al la periodista. En ellos se la puede escuchar hablando de sus compañeros de profesión, y vendiéndose ella como una víctima.

Entre las palabras pronunciadas por la periodista se podía escuchar: “Yo estoy mucho más feliz alejada de este mundo, me parece todo supertóxico”, decía Alexia Rivas en los audios. “No sabes, de verdad, el daño que pueden llegar a hacer a una persona. Créeme que es lo peor que me ha pasado en mi vida, lo que he llorado y todo”.

“Yo les pedí una cantidad, en plan para cerrar las demandas, entonces me han acusado de mercadeo económico. Me dicen que, como y oles hice una propuesta económica, que les parece un indecente mercadeo. Encima de pu** pongo la cama. ¡una pol**!”, se escuchaba también en dicho audio.

'Sábado Deluxe' muestra unos audios comprometedores de Alexia Rivas, actual concursante de 'Supervivientes'
Ricardo, confidente de Alexia Rivas, en el plató de Sábado Deluxe

Ricardo asegura que “Alexia Rivas ponía verde a María Patiño”

Ricardo, confidente de Alexia Rivas, quiso dejar claro delante de todos, que con su presencia en el programa y contando lo que estaban contando, no estaba traicionando a Alexia Rivas. Comenta que es ella la que le dice que pase esos audios a los colaboradores y que, a cambio, le haría un regalo. “A mí Alexia me ha bloqueado una semana antes de entrar a ‘Supervivientes”.

Aclaraba que como señal de venganza a lo que Alexia le hizo, “Decidí que iba a pasar más cosas de las que ella me había dicho”, una clara traición a la que fuera su amiga, que encima se encuentra fuera. “Ella me pasaba cosas de Marta López y María Patiño, a ella la ponía verde. Decía de ella que era un sinvergüenza y una sumisa de los directores”.

“De Kiko Hernández decía que le tenía miedo porque es amigo de Marta López. Además, antes de que me bloqueara, me ha hablado de todos sus ex por si se sientan en un plató, que yo tenga respuestas”, comentaba también.

'Sábado Deluxe' muestra unos audios comprometedores de Alexia Rivas, actual concursante de 'Supervivientes'