Paola Dominguín, hermana de Miguel Bosé, puso como condición que no estuviera Lydia Lozano en el plató

Paola Dominguín, hermana de Miguel Bosé, ha visitado el plató de  ‘Sábado Deluxe’ envuelta en una polémica al vetar la presencia de Lydia Lozano durante su entrevista. ¿Por qué no quería Paola que estuviera Lydia Lozano presente?. La hija de Lucía Bosé puso esa única condición y no tuvo reparos en decir los motivos.

La actriz y diseñadora ha comenzado el programa explicando el motivo de este inesperado veto: “Empezamos el año haciendo limpieza”. “No está porque así lo he pedido”, ha comentado la actriz. “Es cansino, sinceramente, habla de la familia como si fuera íntima y no lo es”, confiesa. “Quiere darse el valor de lo íntimo y no lo es”, añade.

Durante mucho tiempo, Lydia Lozano aseguró tener información de la familia Dominguín-Bosé por la amistad que les unía, pero es algo que nuestra invitada ha querido ahora desmentir, frente al estupor de los colaboradores y de la propia Lydia, que escuchaba asombrada las palabras de Paola desde una sala VIP.

“No tengo nada contra ella, pero he querido hacer la prueba”, ha insistido Dominguín, que ha aprovechado para dejar claro que Lydia no tenía ningún tipo de relación íntima con su madre: “Solo hablarían de vez en cuando”.

'Sábado Deluxe': ¿Por qué Paola Dominguín no quiso que estuviera Lydia Lozano en el plató?
Paola Dominguín, hermana de Miguel Bosé, en el plató de ‘Sábado Deluxe’

Lydia Lozano regresa al plató llorando

Cuando ya finalizaba la entrevista a Paola Dominguín, Jorge Javier le volvía a recordar lo del veto a Lydia Lozano, y es cuando la hermana de Miguel Bosé ha dado su aprobación para que Lydia pudiera entrar en plató y lo ha hecho, pero visiblemente afectada y entre lágrimas, pues le estaban haciendo creer que el veto había sido una broma (aunque no lo era en realidad): “No sé qué hacer, ¿para qué voy a entrar? No entiendo nada”

Kiko Matamoros le da su opinión a Paola Dominguín sobre su veto a Lydia Lozano

El hecho de que Paola Dominguín no quisiera que Lydia Lozano estuviese presente en el plató durante su entrevista ha sido algo que no ha sido bien visto por los colaboradores.  Según Kiko Matamoros, en el fondo “a Lydia Lozano le estás haciendo un favor. Es muy del foco y ahora mismo tiene todos los focos dirigidos hacia su persona”.

Kiko Matamoros advertían a la hermana de Miguel Bosé: “La estás victimizando y eso es muy malo en las redes sociales. Te vas a ganar un puñado de enemigos”, a lo que que Paola Dominguín le ha respondido muy segura de sus palabras: “Bienvenidos, los tendré que torear”.

'Sábado Deluxe': ¿Por qué Paola Dominguín no quiso que estuviera Lydia Lozano en el plató?