‘Sábado Deluxe’ prepara una gran noche con un famoso DJ acusado de infidelidad

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sábado Deluxe'

El hijo de Isabel Pantoja responderá a todas las especulaciones que se han hecho sobre su supuesta infidelidad

Este sábado 17 de octubre, ‘Sábado Deluxe’ tendrá como invitado a Kiko Rivera, marido de Irene Rosales, que se someterá al Poli, en medio de las acusaciones de infidelidad que ha recibido durante estos últimos días.

Después de tres días de especulaciones sobre los mensajes que supuestamente Kiko Rivera estaría mandando a algunas de sus ex, a espaldas de su mujer, el hijo de Isabel Pantoja se sienta en el ‘Deluxe’ para hablar claro.

Desde el programa también adelantan que se le hará algunas preguntas relacionadas con una supuesta  mala situación económica de la que se ha estado quejando los últimos meses.

Además, Cristina Soria, delante de Kiko, va a analizar como las “mujeres Pantoja” han reaccionado a las bombas de esta semana: El pasotismo de Chabelita, la fuerza de Anabel Pantoja o las reacciones de Irene Rosales esta semana cuando le han sacado el tema.

'Sábado Deluxe' prepara una gran noche con un famoso DJ acusado de infidelidad
kIko Rivera e Irene Rosales

Anabel Pantoja sale en defensa de su primo Kiko Rivera

Anabel Pantoja se ha mostrado bastante molesta con las acusaciones qe se están haciendo contra Kiko Rivera, y no solo porque es su primo, sino también por su mujer Irene Rosales. Chabeli, ex novia de Kiko Rivera, venía a ‘Sálvame’ a contar que su ex se había puesto en contacto con ella recientemente y le acusa de haberle sido desleal a su mujer tonteando con otra chica.

La colaboradora de ‘Sálvame’, que coectaba con el programa en directo desde su casa, empezaba  sarcástica: “No he comido porque estoy pendiente de la película de terror que se va a montar Chabeli”.

Además, no entendía cómo la exnovia de su primo dice estar preocupada por Irene Rosales, la mujer de su primo Kiko: “Me resulta curioso cuando lo que vas a contar no tiene nada que ver contigo”, se quejaba la colaboradora pero, según Chabeli, Irene está “al tanto” de todo lo que iba a contar.

“¿Qué pintas tú ahí? ¡Pregunto! ¿Qué eres, la mensajera de la paz?”, decía Anabel muy cabreada: “Vienes a vender los trapos sucios de otros”; “¡y tú!”, se defendía Chabeli pero Anabel tiene claro que ese no es su papel: “No, yo defiende lo mío”.

'Sábado Deluxe' prepara una gran noche con un famoso DJ acusado de infidelidad
Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sábado Deluxe’