‘Sábado Deluxe’: ¿Qué hay entre Samira Jalil (MyHyV) y Luis Miguel, ex pareja de Ágata Ruíz de la Prada?

Sábado Deluxe

La Samira Jalil se siente indignada ante la oleada de titulares que la relacionan con Luis Miguel ‘El Chatarrero’

Samira Jalil, ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ lleva unos días en el foco mediático. El motivo no es otro que aparecer el domingo pasado en la Plaza de toros de Las Ventas acompañando a Luis Miguel el Chatarrero, ex pareja de Ágata Ruíz de la Prada. Inmediatamente, saltaron las alarmas sobre una supuesta relación, pillando a todos por sorpresa.

Tal ha sido el revuelo mediático ocasionado, que la ex tronista se ha visto obligada a dar la cara y explicar qué relación mantiene con ‘El Chatarrero’ ante las cámaras de los medios de comunicación que estos días la esperaban. En un principio, la influencer quiso evadir cualquier pregunta relacionada con el tema, respondiendo con una escueta frase que no ha parado de repetir: «no puedo hablar, no quiero hablar».

Finalmente, la influencer ha terminado hablando por primera vez sobre su relación con el ex de Carmen Martínez Bordiú y Agatha Ruiz de la Prada.

Imagen de Samira y Luismi

Samira Jalil aclara qué relación tiene con Luis Miguel

Samira Jalil, ha respondido a las preguntas del reportero tras ser relacionada sentimentalmente con el propietario de Desguaces La Torre. «Ha causado mucha expectación. No quiero hablar del tema. No es algo que ahora mismo me incumba ni quiero que me incumba», comenzaba explicando la ex tronista.

La influencer sin poder creer la expectación que se ha generado, asegura con total sinceridad y naturalidad: «todavía no lo he asimilado«. De igual forma, reconoce que se siente «bastante indignada», pues no comparte «para nada» los titulares que ha dado la prensa.

«Yo lo respeto absolutamente todo pero hay cosas que no comparto. No me parece digno ni ético y menos a mi persona, la verdad», comentaba de manera contundente. Puntualiza que no se trata más que de una amistad que surge a raíz de su representante.

Samira tira de humor y le quita hierro al asunto

Aunque la ex se muestra afectada por los comentarios, tira de humor y saca su parte divertida cuando el reportero le pregunta si se convertirá en la próxima ‘reina de la chatarra’. «Chatarra soy, eso siempre. Chatarrera hasta la tumba», comenta con sorna, riendo a carcajadas ante las preguntas sobre si ‘El chatarrero’ es su prototipo de hombre.

Finalmente, deja claro que ella es «la reina», independientemente de con quién esté acompañada. «A mí no me hace falta estar con nadie para ser quién soy».

María Patiño desenmascara a Samira Jalil en Socialité

En la mañana de este sábado 8 de mayo, María Patiño  lanzaba un monumental zasca a la ex tronista desde Socialité, recordándole el momento en el que reconoció en una televisión de su país que «en algún momento se habría aprovechado de hombres mayores que ella para obtener regalos».

Sábado Deluxe