Amador Mohedano y Belén Esteban se verán las caras en ‘Sábado Deluxe’

Telecinco emitirá esta noche, a las 22:00 horas, un nuevo programa de ‘Sábado Deluxe’. En esta ocasión, regresara al plató Amador Mohedano, tras haber estado apartado de la pequeña pantalla unos meses. En esta ocasión, el ex de Rosa Benito,  vuelve a sentarse en el plató del programa después de las criticas que él y su exmujer, Rosa Benito, han hecho contra Belén Esteban.

Este viernes, Belén Esteban estallaba al ver unas declaraciones de Amador Mohedano, quien aseguraba que su ex mujer, Rosa Benito, nunca la criticó, y dejaba caer: “Los compañeros sabían lo que se cocía en el plató de ‘Sálvame”. Además, acusa a Belén de estar “muy subidita” protagonizando momentos como su disputa con Jorge Javier Vázquez.

Para Amador,  Belén es una persona desagradecida, ya que le recuerda que cuando estaba mal “tanto por su padre como por cosas de ella”, Benito la ayudó “mucho”. Sin embargo, lo más fuerte de todo, y que enfada a la colaboradora, es que sacara a la luz un conflicto que hubo entre ellos,  y es que Amador fue representante de Belén: “Dice burdamente que le debo 6.000 euros y es mentira, la que me debe dinero es ella a mí”.

¿Qué ocurrió en Tenerife entre Belén Esteban y Amador Mohedano?

Este pasado mes de febrero se cumplieron catorce años de la polémica gala que supuso que terminara la relación laboral que tenia con Amador Mohedano, su representante por aquel entonces, y comenzara su andadura televisiva de la mano de su entonces amigo Toño Sanchís, con quien posteriormente también rompió. ¿Pero, qué sucedió?

En el año 2007, Belén Esteban ‘actuó’ en lo se convirtió en una polémica Gala de la elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. El evento, que estuvo dirigido por Rafael Amargo y presentado por Pepón Nieto, Rosario Pardo, Lucrecia y Bibiana Fernández, indignó a los tinerfeños, que sintieron que se había perdido la esencia de lo que su carnaval proyecta al mundo.

Belén Esteban asistía al evento como la ‘estrella invitada’ de la gala para bailar a ritmo de Madonna, recibiendo un aluvión de abucheos del público, y  por lo que había recibido 15.000 euros que la colaboradora de Sálvame supuestamente se habría embolsado gracias a su simple presencia sobre el escenario.

Belén Esteban no quiso hacer declaraciones

Belén se encontraba en la isla acompañada de Amador Mohedano, su hija Chayo y por su amigo Toño Sanchís, que a partir de ese momento pasó a ser su mánager. La colaboradora, en su momento no quiso hablar de los motivos reales de la ruptura, aunque después, el programa ‘Sálvame’, se ponía en contacto con Paco Wandosell,  el que fuera asesor de Rafael Amargo en la dirección de la gala, para aclarar lo sucedido.

Este apuntó a una presunta estafa que habría intentado Amador Mohedano respecto al caché final de la ‘artista’. “El día anterior a la gala no hubo ensayo general porque la noche anterior se estaban terminando las coreografías. Aquello fue un desastre”, comenzó narrando.

“Entonces, el día anterior a la gala, Amador estaba hablando con Rafa Amargo cuando entré en el camerino y le pregunté: ‘Rafa, ¿qué pasa?’. Y él me dijo: ‘Mira, que estoy un poco cabreado porque Amador quiere que le diga otro caché cuando Belén Esteban es mi amiga, me la he traído aquí porque es mi amiga, me ha dejado dinero cuando me ha hecho falta, es una tía de puta madre y yo la he traído para devolverle el dinero que le debo y darle un premio que es traerla al festival de Tenerife”, continuó.

“Amador quería pagarle a Belén una cifra menor de la que se había pactado”, sentenció rotundo. A partir de entonces, Belén finalizó su relación con el ex marido de Rosa Benito y confió en Toño Sanchís la gestión de toda su carrera profesional.

'Sábado Deluxe': ¿Qué le ocurrió a Belén Esteban con Amador Mohedano en Tenerife?