‘Sábado Deluxe’: ¿Quién es Carmen López, la supuesta ex novia de Antonio David Flores, que se quedó embarazada y la dejó «sola»?

‘Sábado Deluxe’ contará este sábado 10 de abril con Carmen López, la tercera conquista de Antonio David en el 2000

Este sábado, Telecinco emitirá una edición más del programa ‘Sábado Deluxe’ a las 22:00 horas. Como invitada especial contará con la presencia de una supuesta ex novia de Antonio David Flores. Se trata de Carmen López, una joven sevillana que al parecer matuvo una relaciónn con el ex Guardia Civil, y que posteriormente, tras este romance, también relató que había estado con el marido de Rocío Carrasco.

No obstante, según aclaró la propia Carmen años después, fue amante de Antonio David, en la época en la que ya estaba con Olga Moreno. En el año 2010, ella regresaba a los platós porque queria contar la verdad de esta relación. Tres semanas después de que saliera a la luz su supuesto aborto de un hijo de Antonio David, Carmen López explicaba:He salido porque desde hace dos meses estaban saliendo fechas que no eran. En 2003 él ya estaba con Olga y lo he contado por eso”.

'Sábado Deluxe': ¿Quién es Carmen López, la supuesta ex novia de Antonio David Flores, que se quedó embarazada y la dejó "sola"?

Carmen sufre el ataque de todos los colaboradores de ‘Sálvame’ cuando explica el motivo por el que interrumpió su embarazo

Tres semanas después de que saliera a la luz un  supuesto aborto de un hijo de Antonio David, Carmen López, su supuesta ex novia,, acudía al plató de ‘Sálvame’ para explicar su versión de los hechos. La ex modelo asegura, que aunque llegó a un acuerdo con el colaborador, ha decidido dar la cara antes de que otros lo contaran por ella y dieran una versión no del todo correcta.

Carmen trataba de defenderse entonces, asegurando que no sólo daba a conocer su testimonio por ella, sino también por Olga Moreno, porque las fechas que se estaban dando no eran las correctas. ”Estoy aquí para demostrar mi verdad. Si quieres traigo el documento pero cuando aborto no me piden el nombre del padre. Tengo el documento y personas que vivieron conmigo esto“, ha dicho Carmen entre acusaciones de frívola.

Carmen ha querido explicar los motivos que la llevaron a no seguir adelante con su embarazo. “No era una relación seria y a la vez que conmigo estaba con otras”. Con el tiempo, la joven acabó comenzando una relación con un reputado director de salas de la noche madrileña.

'Sábado Deluxe': ¿Quién es Carmen López, la supuesta ex novia de Antonio David Flores, que se quedó embarazada y la dejó "sola"?
Imagen del programa ‘Sálvame’ año 2010

Rocío Carrasco nombra a Carmen en el documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’

Rocío Carrasco, ya hacía alusión a Carmen López en el episodio 6 del documental. La hija de Rocío Jurado, veía las declaraciones televisivas que hizo Carmen López, supuesta exnovia de Antonio David, y dejaba ver su enfado por la actitud que el ex Guardia Civil tenía con la joven, quien declaró públicamente que se había quedado embarazada de él y que, juntos, habían decidido que abortara.

Sin embargo, Antonio David la dejó «sola» con el dolor físico y emocional que esa decisión le supuso.  A Rocío Carrasco le ha parecido indignante que, mientras ella estaba relatando ese doloroso episodio,  «él se estuviera riendo», porque no tiene «piedad ni empatía ninguna» con las mujeres con las que se ha relacionado en su vida.

'Sábado Deluxe': ¿Quién es Carmen López, la supuesta ex novia de Antonio David Flores, que se quedó embarazada y la dejó "sola"?