‘Sábado Deluxe’: ¿Quién es Fosky Melgarejo, que ha sacado a la luz el maltrato verbal de Agustín Pantoja a Isa Pantoja?

Vladimir Melgarejo, conocido por Fosky es el ex marido de Pepi Valladares y ex chófer de Isabel Pantoja

Vladimir Melgarejo, más conocido como Fosky, fue chofer durante muchos años de Isabel Pantoja, y se convirtió en el hombre de confianza y confidente de Julián Muñoz durante su estancia en la cárcel y una vez que salió de ella.

Fosky estuvo casado con Pepi Valladares, otra exempleada de Isabel Pantoja. Juntos no dudaron en cargar contra la tonadillera y toda su familia durante años en los programas de Telecinco y revistas del corazón,e incluso fueron tentados para ser concursantes de la última edición de ‘GH Dúo’.

Este pasado jueves, aprovechando una visita a España, Fosky aparecía en el plató de ‘Sálvame’ y desvelaba una inédita información sobre Agustín Pantoja, a quien ha acusado de tratar de muy malas formas a su sobrina, Chabelita Pantoja.

Fosky desvela que Agustín Pantoja se dirigía de malas manera a su sobrina Isa Pantoja

El ex chófer de Isabel Pantoja, ha desvelado una información acerca de los supuestos insultos que Isa Pantoja tuvo que soportar de parte de su propio tío Agustín, una información que ha dejado a todos atónitos. Estas palabras, hicieron que Kiko Rivera entrara en directo para anunciar que tomaría medidas legales contra él.

Hay que recordar que fue Kiko Rivera, abrió la caja de los truenos en una de sus últimas intervenciones en Sábado Deluxe. El DJ explicó que tanto su madre como su tío habían proferido insultos racistas y de tinte xenófobo contra su hermana, que nació en Perú. Ahora, ha sido Fosky quien ha destapado la caja de Pandora, aunque ha matizado, que nunca escuchó a Isabel Pantoja dirigirse con insultos a su hija, tan sólo a Agustín y doña Ana.

'Sábado Deluxe': ¿Quién es Fosky Melgarejo, quien ha sacado a la luz el maltrato verbal de Agustín Pantoja a Isa Pantoja?

Así se dirigía Agustín Pantoja a su sobrina Isabel Pantoja

“Le decían chola, que es una cualquiera en Perú, o Machupichu”, ha señalado el que fuera chófer de la tonadillera. Según su testimonio, cuando la cantante aparecía en escena, su hermano Agustín cambiaba automáticamente y se mostraba mucho más amable con Chabelita. “Cuando estaba Isabel todo era bonito, ‘mi vida’, ‘corazón, sírvete’… Así que te puedes imaginar, la niña tenía terror a quedarse sola”, ha revelado el ex de Pepi Valladares.

Pero lo peor del testimonio que Fosky ha contado, es el hecho de que cuando Chabelita todavía era una niña, llegó a pasar una noche a la intemperie porque su tío Agustín Pantoja no la dejaba entrar en casa: “Por su culpa, la niña tuvo que dormir fuera de la casa una noche, en la caseta del perro”.

Se trató un supuesto episodio que a su juicio, podría haber motivado que intervinieran las autoridades: “A la niña se la han podido quitar porque era menor y sufría maltratos verbales. Alguien podría haber cogido una grabadora y llevarla a un juzgado”.

'Sábado Deluxe': ¿Quién es Fosky Melgarejo, quien ha sacado a la luz el maltrato verbal de Agustín Pantoja a Isa Pantoja?