‘Sábado Deluxe’: ¿Quién es Magdalena Clavero, la desconocida tía de Isabel Pantoja, quien asegura que su sobrina no le deja ver a su hermana?

Isabel Pantoja y Magdalena Clavero, hermana de doña Ana

‘Sábado Deluxe’ someterá a Magdalena Clavero al polígrafo

Este sábado el ‘Deluxe’ emitirá un nuevo programa a las 22:00 horas, que contará con la presencia de Lola Herrera y someterá al polideluxe a la desconocida tía de Isabel Pantoja.  Magdalena Clavero, es la hermana de padre de doña Ana, madre de Isabel Pantoja.

A finales del 2020, la mujer aparecía en ‘Sálvame’ contando públicamente, que su sobrina Isabel Pantoja no le permitía ver a su única hermana, a quien no ha podido visitar desde hace más de ocho años.

“Mi sobrina Maribel, Isabel Pantoja, no me deja ver a mi hermana. Y esa es la pena que yo tengo”, contaba en el programa de Telecinco visiblemente afectada. “¿Qué no me ha tratado bien como hermana? Pues no. A mis hermanos y a mí nos han ignorado. No nos han tratado bien”, desvelaba Magdalena sobre el cambio en la actitud de doña Ana e Isabel desde que se casase con Paquirri.

Según el testimonio de Magdalena, cuando su hermana vivía en Sevilla, enfrente de la feria, se pudieron ver en numerosas ocasiones. “Yo la llevaba a ver el Cristo del Gran Poder, pero desde que se la llevaron a Cantora no me han dejado verla”, relató entre lágrimas en los ojos. Asegura que siempre ha tenido la intención de ir a verla pero no la han dejado:  Sé que se va a morir y no voy a poder despedirme de ella”.

'Sábado Deluxe': ¿Quién es Magdalena Clavero, la desconocida tía de Isabel Pantoja, quien asegura que su sobrina no le deja ver a su hermana?
Isabel Pantoja y su madre doña Ana

Anabel Pantoja se enfrentó públicamente a Magdalena Clavero en ‘Sálvame’

Este pasado jueves 21, Anabel Pantoja tuvo un fuerte encontronazo con la hermana de su abuela. Todo empezó con la aparición en plató de Magdalena Clavero quien no dudó en cargar contra Anabel, desvelando que no se hace cargo de su padre, Bernardo Pantoja, y dejándola como una mala hija.

“Más vale que le pagues a tu padre que está en una silla de ruedas y vive en un segundo sin ascensor”, le reprochó la hermana de doña Ana, criticando también “las borracheras que te coges”.

“De doña tiene usted lo que yo de modelo, que me olvide, no soy nada para usted” le respondió gritando la sobrina de la tonadillera, que se mostraba tan nerviosa que incluso tuvo que abandonar el plató con un aparente estado de ansiedad y nerviosismo. “Sinvergüenza… Si mi hermana te viera lo que estás haciendo en la tele se moría” le respondía Magdalena.

“Que hable lo que le dé la gana, pero que me deje en paz. Deja a mi abuela y a mi padre tranquilos. Manipuladora, oportunista, que te viene muy bien cobrar” , le recriminaba Anabel, explicando que su abuela decidió no tener más contacto con Magdalena hace 17 años.

Era tan grande el enfado de Anabel, que lo pagó con sus compañeros. Por esta razón, el director del programa, David Valldeperas, le terminó llamando la atención. “Pregúntale si va a prestar atención al móvil o a su compañera”, dijo Valldeperas a Paz Padilla, la presentadora. Anabel entonces se disculpó por todo lo que está viviendo.

'Sábado Deluxe': ¿Quién es Magdalena Clavero, la desconocida tía de Isabel Pantoja, quien asegura que su sobrina no le deja ver a su hermana?
Isabel Pantoja y Magdalena Clavero, hermana de doña Ana