‘Sábado Deluxe’: ¿Quién es Malena Gracia, la mujer a la que a través de una cámara oculta tendieron una trampa?

Malena Gracia, actual pareja del humorista valenciano Paco Arévalo

“Llorar juntos” ha unido a Paco Arévalo y Malena Gracia

Este sábado Telecinco emitirá un nuevo programa de ‘Sábado Deluxe’ a las 22:00 horas, que tendrá como invitados a la pareja formada por Malena Gracia y Arévalo, que sin duda ha sido una gran sorpresa del mundo del corazón de este 2021. El humorista valenciano ha rehecho su vida con la vedette, con la que mantenía una amistad de años, después de perder a su mujer en 2015.

Los rumores acerca de un relación de la pareja fueron muchos, sin embargo, fue este mes de febrero, cuando lo han hecho oficial a través de ‘Lecturas’. Paco Arévalo perdió a su mujer, Elena, en 2015 a causa de un cáncer, con la que llevaba casado 52 años. Mientras que Malena perdió hace poco también a su madre. “Llorar juntos nos ha unido”, confiesan ambos.

La amistad entre Malena y Arévalo se remonta a más de 20 años, desde que la actriz y presentadora fue azafata en el programa ‘De lo bueno a lo mejor’ que presentaba Arévalo. Con el paso de los años han forjado entre ellos una buena amistad entre confesiones, risas y buenos momentos.

¿Quién es Malena Gracia?

Almudena Gracia Manzano, conocida popularmente como Malena Gracia fue unos de los rostros más habituales de los platós de televisión. La artista estudió canto, solfeo e interpretación antes de llegar al universo Telecinco. Fue descubierta por el productor y realizador Valerio Lazarov.

Malena se hizo muy popular por su participación en espacios como ‘De lo bueno lo mejor’ o Arévalo & Cia, el popular programa de Antena 3 cuya máxima cara visible era su actual pareja, el humorista Paco Arévalo. Llegó incluso a participar en un capítulo del celebérrimo Hostal Royal Manzanares de Televisión Española con Lina Morgan.

Sin embargo, la vida de la artista se vio marcada por la polémica, debido a que se rodeó de  personajes controvertidos como el abogado Emilio Rodríguez Menéndez, con quien mantuvo una presunta relación sentimental durante un tiempo o algunos de los catalogados como ‘freaks’ de la televisión como Yola Berrocal o Sonia Monroy.

Con Yola Berrocal y Sonia Monroy creó a finales de los 90 el grupo Sex bomb y una de las canciones que aún suena en cualquier verbena de verano: Ven, ven, ven.

Después de la separación del grupo por problemas entre las componente, Malena acepta participaren el reality show Hotel Glam, donde compartió estancia con Dinio García, Estíbaliz Sanz, Pocholo Martínez-Bordiú  o quien es su gran amiga hasta estos días, Yola Berrocal. El dinero que obtuvo por su tercer puesto, Malena invirtió en su carrera musical con canciones veraniegas. Una de ellas fue su tema más famoso, Loca, con el que obtuvo la certificación de triple disco de platino con más de 300.000 copias vendidas.

Malena Gracia, Sonia Monroy y Nuria Bermúdez fueron víctimas de una trampa

En el año 2004, Malena Gracia junto a Sonia Monroy y Nuria Bermúdez fueron víctimas de una polémica emboscada, relacionada con la prostitución de lujo. En un trabajo de investigación, un falso cliente, que resultó ser un periodista, se puso en contacto con la empresaria María de Mora, y a través de una cámara oculta, grabó a tres mujeres que, presuntamente, pertenecían a una famosa agencia de chicas de compañía.

En dichas imágenes se podía ver perfectamente cómo las tres mujeres a las que les ofrecían 20 millones de pesetas (120.000 euros) por dos noches de cena y amor eran Nuria Bermúdez, Sonia Monroy y Malena Gracia. Posteriormente, las tres mujeres negaron los hechos y señalaron a María de Mora como la responsable de todo.

Malena Gracia, actual pareja del humorista valenciano Paco Arévalo