‘Sábado Deluxe’: ¿Quién es Miguel Frigenti, actual colaborador de Sálvame’?

Miguel Frigenti

Miguel Frigenti, colaborador de ‘Sálvame’, se sentará este sábado en el plató de ‘Sábado Deluxe’

Hoy sábado día 01 de mayo, Telecinco emitirá una nuevo programa de ‘Sábado Deluxe’, que contará con la presencia en el plató de Miguel Frigenti, actual colaborador de ‘Sálvame’. Miguel nació en Talavera de la Reina, en donde vivió los primeros años de su vida. Estudió un grado superior de Imagen y Sonido y después se fue a estudiar a la Universidad Complutense de Madrid, donde obtuvo el título de periodista.

Es un periodista y colaborador habitual de ‘Sálvame’. Sobre él, hay que decir que sufrió una infancia muy complicada que estuvo marcada por el bullying. El colaborador vio en Gran Hermano su vía de escape en aquellos difíciles momentos.  Reconoce, que en aquel momento, tenía 15 años, y se enganchó por completo al reality, en el que encontró un apoyo importante.

Su experiencia laboral comenzó con El Revientaprecios

Su experiencia laboral se encuentra ligada a los medios de comunicación a las redes sociales, algo que domina a la perfección. El periodista se estrenó en ‘El Revientaprecios’, junto a sus dos hermanos gemelos. En el año 2018, colaboró en un programa infantil de Neox llamado Zona interactiva.

No obstante, el primer trabajo donde logró una mayor relevancia fue en el portal web Formula TV, donde analizaba diariamente la actualidad de los realitys del momento. Posteriormente, ya los pudimos ver en diversos programas de Telecinco, donde además de trabajar como colaborador, también lo hizo en el área de redacción.

Miguel Frigenti desveló su desgarradora historia de bullying en ‘Sálvame’

El colaborador desveló en ‘Sálvame’ que en su infancia sufrió agresiones y vejaciones, y determinadas situaciones le dejaron muy marcado de por vida. “A mí me han llegado a pegar en mi pueblo por ir de la mano con mi novio”, confesó. Añadió además, una situación bastante triste de su vida: cuando cumplió diez años invitó muy ilusionado a casi todos sus compañeros de clase, pero nadie fue a la fiesta , algo que le causó un gran impacto.

Cuenta también el colaborador, que cuando tenía 23 años se puso en contacto con su madre: “Le dije ‘me quiero morir’ y me llevó al médico”, fue entonces cuando empezó con la terapia. Pero a parte de todo esto, Miguel halló en su familia su refugio: “Tenía 10 años cuando le dije a mi madre que era gay, pero me respondió ‘no me tienes que decir nada, sé que te gustan los chicos y sé que te gusta que te ponga supositorios”.

'Sábado Deluxe': ¿Quién es Miguel Frigenti, actual colaborador de Sálvame'?
Miguel Frigenti