Ruth dispuesta a contar todo en ‘Sábado Deluxe’ acerca de su relación de 6 años con Iker Casillas

Este pasado jueves, en el plató de ‘Sálvame’ se debatía sobre las últimas noticias aparecidas sobre la ruptura del matrimonio de Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. Kiko Hernández advertía que saldrían nuevas informaciones que iban a sorprender a todos, en relación a la separación del año.

De hecho, el colaborador de Telecinco sorprendió a sus propios compañeros de programa asegurando que tenía “una bomba sobre este tema”.  Más allá de la cantante cordobesa Sara Dénez, que ha negado tener relación alguna con Iker Casillas, Hernández señalaba que habría otra mujer con la que el ex portero habría mantenido una relación.

El colaborador, explicaba que “hay una chica que come, que duerme, que desayuna, que cena… que va a dar la cara en el Deluxe. Una amiga entrañable de Iker Casillas que ha estado con ella seis años”, aseguró Kiko muy serio.

Ruth contará todos los ‘tejemanejes’ de ex portero del Real Madrid Iker Casillas

Kiko Hernández asegura que Ruth dará una información muy importante acerca de la separación de Iker y Sara, y “contará algunas debilidades de Iker” como, por ejemplo, que es “una persona desleal con sus parejas sentimentales”, lo cual pudo haber afectado a su relación con Sara.

“Va a contar como es desleal con sus parejas, va a contar las artes amatorias, va a contar como es, tanto en las cuentas, como en sus relaciones sentimentales. Ahí quien mandaba no era Iker el portero del Madrid, era su señor padre y su señora madre”, continuó Kiko Hernández generando gran expectación a su alrededor. “Viene al Deluxe y lo quiere contar todo, además, con pruebas”, sentenciaba el colaborador.

'Sábado Deluxe': ¿Quién es Ruth, la joven que asegura haber tenido una relación de 6 años con Iker Casillas?

La figura del cantante Pablo López: ¿El tercero en discordia en la separación de Iker y Sara?

En unas declaraciones a ‘Sálvame’, Ruth asegura que Iker Casillas “se acercó al grupo de mis amigas, me pidió ahí mi teléfono. Y a los dos días yo recibo una llamada de él.”  Asegura también esta modelo, que “nos veíamos siempre que podíamos que era a menudo, pues en mi casa. Era como: tú eres mía, yo no te puedo ver con otra persona”.

Varios medios han asegurado que Pablo López se ha convertido en uno de los grandes apoyos para Sara Carbonero en los últimos días y no solo por su separación con Iker Casillas, sino también por su lucha contra el cáncer. Antes estas afirmaciones, el portal ‘Chance’ ha preguntado al cantante por esta amistad, de la que poco se sabía y éste ha querido desmentir esas afirmaciones, aunque, no obstante le ha querido agradecer a la periodista que haya expuesto públicamente su gusto por la música que hace.

Lo primero que ha dicho, un tanto sorprendido, sobre esa amistad ha sido: «¡Pero si no la conozco!» y ha añadido: «¿Estáis de broma, no? Agradecido, pero voy a cerrar que me da vergüenza».

'Sábado Deluxe': ¿Quién es Ruth, la joven que asegura haber tenido una relación de 6 años con Iker Casillas?