Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo, fue pareja de Nagore Robles y es gran amiga de Gloria Camila

Sofía Cristo, DJ de profesión es hija del fallecido Ángel Cristo y de la actriz, vedette y presentadora de televisión Bárbara Rey. Sus adicciones (consumía drogas desde los 14 años) la llevaron a ingresar en un centro de rehabilitación cuando tenía 29 años. La hemos visto participando en algún reality de Telecinco, pero también fue portada en los medios de comunicación por su relación con Nagore Robles, colaboradora de la cadena y también participante en distintos realities.

La vida de Sofía no ha sido nada fácil, pues durante catorce años vivió la más dura tiranía de las drogas en sus propias carnes. A día de hoy, la DJ no solo está completamente desintoxicada, sino que además lleva una vida saludable y se dedica a apoyar y ayudar a otros adictos a salir del infierno de las drogas.

En el año 2014 publicó el libro El amor de mi vida, en donde relata, con todo detalle como vivió sus años de enganche y destrucción, sobre el que mucho se habla ahora. Desde entonces, la DJ ha recorrido un duro y difícil camino pero a su vez satisfactorio. Fueron años complicados, donde no solo sufrió ella sino también su familia, pero puede contarlo, y se ha erigido como un ejemplo de que, si se quiere, se puede.

'Sábado Deluxe': ¿Quién es Sofía Cristo, quien se atrevió a pedirle matrimonio a Gloria Camila en plena calle?

Sofía Cristo embajadora y conferenciante en la clínica de desintoxicacion Triora

Cristo es la imagen, además de embajadora y conferenciante, de la clínica alicantina de desintoxicación Triora. “Estoy muy feliz trabajando allí, doy charlas de prevención a la gente joven, los ayudo. Me siento muy bien, es un trabajo estimulante que compagino con mis colaboraciones en el programa Volverte a ver y mis 16 años como DJ”, asegura la hija de Bárbara Rey en ‘Sálvame’.

“Tras algún tiempo consumiendo y sufriendo una adicción, Sofía finalmente lleva años en rehabilitación y ha vuelto a recuperar el control de su vida, volviendo a trabajar como DJ y teniendo una vida plena a nivel familiar, amorosa y social”, se puede leer en la plataforma. Asegura Sofía, que un día conoció a la persona idónea que le abrió las puertas del intervencionismo y el mundo terapéutico. Entonces, quiso involucrarse de lleno; una vez curada, implicarse en la sanación de los demás.

'Sábado Deluxe': ¿Quién es Sofía Cristo, quien se atrevió a pedirle matrimonio a Gloria Camila en plena calle?

Sofía Cristo pidió matrimonio a Gloria Camila en plena calle

Hubo un tiempo en el que se especuló acerca de una relación entre Sofía Cristo y Gloria Camila. Todos los rumores surgieron a raíz de la separación de la hija de Ortega Cano y kiko Jiménez, un momento en el que Gloria Camila se refugia en sus amigos para salir adelante. Una de las personas más especiales.

Una de las más especiales en la que más se apoyó fue en su amiga Sofía Cristo, con las que compartía una instantáneas de una noche por Madrid en las que, acompañadas por la madre de Sofía, la DJ le pidió matrimonio a la hija Ortega Cano en plena calle. Se trataba de una broma entre amigas, pero que dejaba ver un momento fantástico y una foto mágica con una atónita Bárbara Rey como testigo del amor de estas dos amigas y compañeras de trabajo.

Sofía Cristo también se encargaba de compartir las divertidas imágenes donde aparece poniéndole un anillo a Gloria Camila bajo la atenta mirada de su madre, Bárbara Rey. Junto a estas fotos escribia: “Hoy es el día más feliz de mi vida…… ????? ? Me ha dicho que SI y mi madre nos ha dado su bendición #vivalasnovias !! Ahora nos hemos dado cuenta de nuestro amor GRACIAS”.

'Sábado Deluxe': ¿Quién es Sofía Cristo, quien se atrevió a pedirle matrimonio a Gloria Camila en plena calle?