‘Sábado Deluxe’: ¿Quién es Teresa Rivera, madre de Canales Rivera, que expresa su dolor y sufrimiento con la mirada?

¿Quién es Teresa Rivera, madre de Canales Rivera, hermana de Paquirri y enemiga de Isabel Pantoja que este sábado estará en el Deluxe?

¿Quién es Teresa Rivera, madre de Canales Rivera, hermana de Paquirri y enemiga de Isabel Pantoja?

Este sábado, Telecinco emitirá un nuevo programa del ‘Delxue’, a las 22:00 horas, una hora menos en Canarias. El programa contará con la visita de Teresa Rivera, madre de Canales Rivera, que se someterá al polígrafo de Conchita Pérez. También regresará al plató del Deluxe José Corbacho, después de muchos años.

Tras haber pasado años alejada de la televisión y de los medios, la hermana de Paquirri y enemiga de Isabel Pantoja, decidía reaparecer tras la emisión de ‘Cantora: la herencia envenenada’, para aclarar algunos puntos sobre el testamento de su hermano. Durante su intervención en televisión, Teresa no solo arrojaba algo más de información sobre Isabel Pantoja, sino que además arremetía contra ella: “No tiene nada bueno, nunca la perdonaré”.

El pasado miércoles, la madre de Antonio Canales Rivera se sentaba por primera vez en el plató de ‘Sálvame’ para comentar las confesiones de su hijo en ‘La Línea de la vida’. sin embargo, en un momento de la conversación el tema se desviaba hacia el terreno del clan Pantoja, dando muchos detalles desconocidos. Si hay algo que cautivó a todos los presentes en el plató es la profunda mirada de la invitada, con la que deja ver el sufrimiento que lleva dentro desde hace años.

El origen de la mala relación entre Isabel Pantoja y Teresa Rivera

Tras hablar sobre algunos temas que rodean a la familia, Teresa se ha abierto en canal y ha contado que la última vez que estuvo en Cantora fue en el bautizo de Kiko Rivera. Lo curioso de su relato es que detalla que se trató de un día en el que no fue feliz para ella por que pasó algo, pero no ha querido dar el motivo.

No obstante, fue María Patiño quien desveló el motivo por una información que le había llegado: “La familia de Isabel Pantoja consideraban que Kiko era suyo porque era el hijo de Isabel Pantoja. Ana, la madre de Maribel no quería darle protagonismo ninguna a la familia de Paco y estuvo insolente”.

La periodista lee directamente lo que le dijo el torero a Doña Ana: “Cuidado porque su familia es sagrada”. Y cuenta las palabras de Paquirri en este día: “Estoy hasta las pelotas de alguno a de alguna de la familia de mi mujer”.

Teresa Rivera asegura que a los Rivera “Les gusta la libertad, no les gusta estar sujetos”

Con respecto al tema de los Rivera y las mujeres, Teresa Rivera, muy sincera, cree que “no se libra ninguno”: “A todos los Rivera les gustan mucho las mujeres”. Y explica: “Les duran poco tiempo porque se cansan, les gusta la libertad, no les gusta estar sujetos, son libres de espíritu”.

Desvela además que su hermano Paquirri también era así, momento en el que no ha querido entrar a valorar su relación con Isabel Pantoja, pero si ha mostrado su pena con la poca relación con Kiko Rivera: “Así lo quisieron y tuvimos que acertarlo. Ha sido duro, triste, desesperado, de todo”.

¿Quién es Teresa Rivera, madre de Canales Rivera, hermana de Paquirri y enemiga de Isabel Pantoja que este sábado estará en el Deluxe?