‘Sábado Deluxe’: Rocío Carrasco indignada después de que Antonio David Flores se «riera» de Carmen López

Imagen del documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva

Rocío Carrasco habla de Carmen López en el documental ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’

Hace unos días, en el episodio 6 del documental ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, la protagonista no solo rememoraba las imágenes de su propia historia con Antonio David Flores, antes y después de su separación. También contemplaba otras imágenes que el ex Guardia Civil protagonizó en televisión en las que otras mujeres denunciaron públicamente lo que vivieron a su lado.

Uno de esos casos fue el de Carmen López, una supuesta exnovia de Antonio David a principio de los 2000. La joven decidió acudir al plató del programa ‘Enemigos Íntimos’ para contar los motivos por los que había decidido acabar la relación que mantenía con él. Según narraba, el ex Guardia Civil la «había desentendido» en cuanto le dijo que se había quedado embarazada. Según contaba esta joven, tuvo ella que correr con los gastos del aborto y que en ningún momento el que había sido su pareja se preocupó por ella.

'Sábado Deluxe': Rocío Carrasco indignada después de que Antonio David Flores se "riera" de Carmen López

Rocío Carrasco se indigna al ver las imágenes de Carmen López y Antonio David Flores

Rocío Carrasco, tras ver en silencio las imágenes de Carmen hasta el final, comentaba: «Lo que me parece muy significativo es que ahí, en una televisión, está una mujer explicando una situación traumática en su vida y que, al otro lado, hay un ser diabólico y maligno riéndose», decía sobre el contra plano que había del padre de sus hijos mientras Carmen López contaba esos hechos.

«Es una ser que no tiene piedad, no tiene vergüenza, no sabe lo que es la honestidad, la empatía… no tiene ningún tipo de valor. Que una mujer esté ahí contando lo que está contando, lo que es eso para una mujer, y que un tío esté ahí riéndose, poniendo en duda y mofándose de quien está contando eso. Me parece asqueroso«, sentenció sin poder evitar esta dura crítica.

'Sábado Deluxe': Rocío Carrasco indignada después de que Antonio David Flores se "riera" de Carmen López
Imagen del documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva