‘Sábado Deluxe’: Tom Brusse, ex pareja de Melyssa Pinto, se someterá este sábado al polígrafo, su biografía al descubierto

Tom Brusse y Conchita

Tom Brusse, ex concursante de ‘La Casa Fuerte 2’ se someterá al polideluxe de Conchita en ‘Sábado Deluxe’

Telecinco emitirá este sábado 2 de enero a las  22:00 horas, una nueva entrega de ‘Sábado Deluxe’, que arrancará el año con un cuartero de invitados famosos. Por una parte, contará con la presencia de Paola Dominguín, el Padre Ángel y Pilar Eyre, que se sentarán en el Deluxe para contarnos sus proyectos.

Por otra parte, el programa de Telecinco además someterá a Tom Brusse al polígrafo de Conchita, tras su expulsión de ‘La casa fuerte 2’ con Sandra, y así aclarar varios asuntos que tiene pendientes.

Por otro lado, Paola Dominguín, la pequeña de los Bosé, visitará el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar de una de las sagas más importantes de nuestro país después de que se acabase un año bastante complicado para ellos con la pérdida de Lucía Bosé.

¿Quién es Tom Brusse, ex concursante de ‘MyHyV’; ‘La Isla de las tentaciones’ y  ‘La Casa Fuerte 2?

Tom Brusse nació el 30 de julio de 1992 en Marrakech, aunque su familia es de origen francés. Es un joven de 28 años, empresario y deportista, que muchos lo recordarán por su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en 2019, donde participó como pretendiente de Melyssa, que ocupaba el trono.

La diseñadora quedó prendada de Tom y abandonó el programa con él. Ella lo dejó todo en España para trasladarse con él a Marrakech. Pero lo cierto es que el debut televisivo de Brusse llegó un año antes, en 2018, cuando participó en ‘Les princes et les princesses de l’amour’, un ‘reality’ francés que se grababa en Barcelona y en el que también fue a buscar el amor pero… no lo encontró.

Vivió su adolescencia lleno de lujos

Tom Brusse ha crecido en el seno de una familia acomodada, lo que le permitió tener una educación refinada y estudiar en las mejores escuelas de negocios del mundo. Con tan solo 18 años, se trasladó a Marbella para iniciar los estudios de Gestión Hotelera en la prestigiosa Les Roches International School de la ciudad malagueña.

El marroquí recibió un duro varapalo en su etapa universitaria tras la muerte de su madre a causa de un cáncer, algo que le unió mucho más a su padre. El exparticipante de ‘MYHYV’ es un gran amante del golf, de hecho, y en varias ocasiones ha afirmado que le gustaría dedicarse a este deporte de forma profesional.

Presume además de sus viajes a Suiza, París, Ibiza o Dubai, cenas con amigos en restaurantes lujosos, coches y deportes acuáticos y de montaña. Esta es la vida que este joven emprendedor deja ver a través de sus redes sociales.

'Sábado Deluxe': Tom Brusse, ex pareja de Melyssa Pinto, se someterá este sábado al polígrafo, su biografía al descubierto
Tom Brusse y Conchita